Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tu ex no quiere regresar

Tu ex no quiere regresar

Tu ex no quiere regresar

Cómo actuar si tu ex no quiere regresar

¿Has sufrido una ruptura y no encuentras el modo de recuperar a tu pareja? ¿Ya no sabes qué hacer para que tu ex regrese a tu lado? Hoy te voy a dar unas sencillas pistas sobre cómo actuar si tu ex no Quiere Regresar Contigo. En muchos casos basta un sencillo Hechizo para enamorar para conseguir que esa situación en la que tu ex no quiere regresar pase a ser un nuevo comienzo.

Lectura de tarot para recuperar a tu ex

Cada caso es único y tiene sus particularidades, está claro. Y por eso cada problema de pareja tiene su propio hechizo de amor. Yo siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para recuperar a tu ex antes de hacer ningún hechizo o endulzamiento, porque de ese modo sabrás qué hechizo se adapta mejor a vuestro caso y cómo realizarlo adecuadamente. Pero si estás decidida a buscar una solución por tu cuenta voy a darte una serie de consejos generales para que tu ex decida regresar contigo.

Hechizo para recuperar a tu ex

Lo primero que debes hacer a la hora de escoger el hechizo para recuperar a tu ex es un pequeño examen de la situación. Con calma, fríamente, tomando distancia de todo. Plantéate qué naturaleza tenía vuestra relación, cuáles eran sus puntos fuertes y sus puntos débiles. No siempre es fácil hacer una reflexión calmada en un momento de ruptura. Si es necesario realiza una limpieza de aura. A veces basta con tomar un poco de distancia del problema para entenderlo con mucha más claridad.

Descubre la verdad con el tarot

Descubre la verdad con el tarot, es fundamental conocer las causas de vuestra ruptura para dar con una solución adecuada. Puede que no conozcas los verdaderos motivos que os han empujado a esta situación en la que tu ex no quiere regresar contigo, pero siempre sabrás si se trata de un problema repentino, un desgaste gradual, una influencia externa o un choque de trenes entre los dos. Recuerda que la naturaleza del problema determina la naturaleza de la solución.

Hechizos para tu ex

Dependiendo del origen del problema necesitarás un hechizo u otro. Estos son algunos de los hechizos para tu ex más comunes:

  • Si se trata de terceras personas, lo principal es alejarlas, deberás comenzar con un hechizo de alejamiento o un hechizo de congelamiento, según el estado de esa otra relación.
  • Si el problema es un desgaste emocional por el tiempo, lo más apropiado siempre es un endulzamiento. De ese modo esos sentimientos erosionados volverán a reforzarse.
  • Si el problema nace de vuestros desencuentros, te recomiendo un hechizo con miel. Ayudará a cerrar las heridas y potenciará un nuevo comienzo.

Volver con tu ex

Una vez que el ritual se imponga y consigas volver con tu ex, recuerda que el cambio en una relación de pareja es cosa de dos. Si quieres que vuestra relación funcione tendrás que mirar hacia adelante y ser positiva. Las rencillas nunca son de ayuda para fortalecer una relación.

La entrada Tu ex no quiere regresar aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Tu ex no quiere regresar

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×