Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Síntomas de brujería en un hombre

Síntomas de brujería en un hombre

Síntomas de brujería en un hombre

Síntomas de brujería para separar parejas

Cada vez con más frecuencia recibo mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que me preguntan cómo descubrir los síntomas de brujería en un hombre. Vaya por delante que cada hechizo de Magia Negra genera diferentes síntomas de brujería para separar parejas, no hay una sola respuesta universal. Pero sí existen patrones que se repiten con frecuencia. Si percibes estos patrones en tu pareja de un modo insistente y casi de un dia para otro sería conveniente que consultes con un profesional.

Como digo, en este artículo sólo voy a dar algunos patrones para identificar diversos síntomas de brujería en un hombre. El hecho de que tu pareja presente esos síntomas no tiene por qué significar automáticamente que esté bajo la influencia de un hechizo de amarre u otro tipo de hechizo de magia negra. Si al ver los síntomas ves que algunos coinciden con el comportamiento de tu pareja, mi consejo es que te pongas en contacto con un profesional que pueda ayudarte.

No es fácil descubrir los síntomas de brujería en un hombre, pero una vez que tengas indicios razonables tampoco debes alarmarte desmesuradamente. Mantén la calma y deja que un profesional descubra lo que está pasando realmente. Bastará una lectura de tarot para entender la situación y dar con el remedio para eliminar ese hechizo de brujería sobre tu pareja.

Como saber si me están haciendo brujería

No es fácil saber si uno mismo está bajo la influencia de un hechizo de magia negra. ¿Cómo saber si me están haciendo brujería entonces? El problema con autoanalizarse es que muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque, y el propio efecto de ese hechizo de magia negra nos estará alterando. La ventaja es que puedes analizarte con más sinceridad y certeza que a una tercera persona.

Si llevas un tiempo con agotamiento físico y mental, decaimiento, negatividad, falta de interés general por todo… Este puede ser un síntoma de brujería. Si además todo empezó en un momento concreto, sin ningún motivo en particular, ese es otro indicio muy habitual. Si además tu relación de pareja se ve particularmente afectada por tu situación en todos los aspectos de la relación (emocional, de vida cotidiana, sexual, incluso económico…) tendrías otra pista.

Finalmente hay una prueba muy sencilla para descubrir los síntomas de brujería. Es la prueba de la gota de aceite: toma un mechón de tu pelo, deja caer una gota de aceite por el mechón, que la gota resbale hasta caer en un cuenco con agua. Si al golpear el agua la gota se rompe en mil pedazos es un síntoma de brujería sobre ti. Si la gota cae entera significa que estás limpia de energías oscuras

Síntomas de magia negra

Si percibes en ti o en tu pareja síntomas de magia negra, mi recomendación es que te pongas en manos de un profesional cuanto antes. Si vuestra relación se ha deteriorado en varios aspectos sin motivo aparente a una gran velocidad, si ves que tu pareja ha sufrido un cambio de actitud a peor, profundo e injustificado o si sientes que algo no va bien, no lo dudes. Deja que un profesional te ayude a dar con la solución. No dejes pasar ni un día más.

La entrada Síntomas de brujería en un hombre aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Síntomas de brujería en un hombre

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×