Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dominar a un ex

Dominar a un ex

Cómo dominar a un ex

A lo largo de los años he recibido multitud de consultas en mi tarot online. Con relativa frecuencia recibo mensajes de mujeres que me preguntan cómo dominar a un ex. Una ruptura nunca es fácil, especialmente si quedan lazos pendientes como los hijos. La paternidad en común te ata para toda la vida y un ex celoso, por ejemplo, puede ser un verdadero dolor en estos casos.

En este tipo de situaciones siempre recomiendo un Hechizo para dominar a un ex. Controlando su temperamento podrás evitar que la relación entre los dos se tense. Poco a poco perderá el interés por ti y no utilizará a vuestros hijos para hacerte daño. Con el paso del tiempo dejará de importarle lo que haces o dejas de hacer, si estás con alguien o si conoces a gente.

Dominar a un ex puede ser una tarea muy sencilla si se sabe qué clase de hechizo es necesario, para ello recomiendo realizar una lectura de tarot. El tarot siempre es de gran ayuda para entender lo que está sucediendo y dar con el hechizo más apropiado. A veces es necesario un hechizo de Alejamiento, pero en muchos otros casos puede ser lo más apropiado un hechizo abrecaminos o incluso un endulzamiento no sentimental, para potenciar la armonía entre los dos.

Cómo amarrar a un ex

No hay dos personas iguales, del mismo modo tampoco existen dos relaciones iguales no dos rupturas. Para dominar a un ex dependiendo el caso puede ser necesario un hechizo de amarre o uno de alejamiento. Todo depende de la naturaleza de sus sentimientos hacia ti.

En ningún caso recomiendo buscar la confrontación directa, sobre todo si ya hay un ritual en marcha. Las discusiones, los desencuentros y la energía negativa nunca son de ayuda para controlar las salidas de tono de un ex. Más bien al contrario. Cuanto más alimentes la discordia más fuerte se hará en él el ansia de discutir.

Dominar a un ex con un hechizo

No resulta complejo dominar a un ex con un hechizo en la mayoría de los casos. Si ves que tu ex está demasiado pendiente de ti, de lo que haces, dónde vas, con quien, a que hora te conectas a una aplicación o te sales… Es posible que necesite un hechizo de alejamiento. Con el hechizo de alejamiento perderá el interés por ti.

Si no hay otros vínculos, con este hechizo conseguirás perderlo de vista completamente. Pero si entre los dos hay un vínculo de hijos, lograrás dominar a tu ex, dejará de mostrar interés y sus arranques de ira desaparecerán.

La entrada Dominar a un ex aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Dominar a un ex

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×