Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brujería con foto

Brujería con foto

Brujería con foto

Cómo hacer brujería con foto

Algunos de los hechizos de brujería más utilizados son los del grupo denominado de brujería con foto. La brujería con foto puede ser muy efectiva en casos determinados. Una fotografía tiene la capacidad de condensar toda la esencia de un momento en una Imagen, y esa esencia emocional puede proyectarse sobre una persona o una relación.

La brujería con foto es de gran ayuda cuando lo que buscamos es un hechizo para enamorar basado en el recuerdo, en los momentos vividos en el pasado. Un hechizo con foto siempre tendrá la capacidad de evocar momentos especiales del pasado aparentemente olvidados, pero que siguen en la memoria a pesar de todo. A diferencia de los amarres, hechizos y endulzamientos más habituales, la brujería con imágenes es relativamente reciente.

Las fotografías no se comenzaron a popularizar hasta hace sólo unas décadas, pero pronto se descubrió su enorme capacidad de contención de emociones y energías personales y de pareja. Por eso cualquier hechizo con foto siempre es poderoso. Porque mediante la brujería con foto se puede transmitir los sentimientos de un momento con una gran precisión.

Brujería con foto efectiva

El secreto para realizar brujería con foto efectiva es dar con la imagen perfecta. Busca un momento que simbolice todo lo que os falta. Una imagen que contenga toda esa complicidad, esa magia y esa energía que había entre los dos y ya no está.

Si tienes la oto adecuada, tendrás una brujería con foto efectiva. Es algo que veo constantemente en mi consulta de tarot. Busca la imagen perfecta. No es necesario que sea una foto particularmente bella o bien realizada. He realizado brujería con foto utilizando fotografías de carnet realizadas en un fotomatón. Técnicamente eran imágenes sin valor, pero nada más verlas era evidente que estaban cargadas de sentimientos. Eso es lo que importa.

Brujería para el amor con foto

Hacer brujería con foto es muy sencillo, basta con realizar el clásico hechizo con fotografía. Pero si buscas potenciar un ritual mediante el uso de una fotografía, por ejemplo un endulzamiento, bastará con colocar la imagen bajo el plato en el que se realiza el ritual. De ese modo el vínculo emocional se verá impregnado de la energía de esa imagen.

Como digo la parte más compleja de la brujería con foto está en dar con la imagen adecuada. Una imagen de boda siempre tendrá una profunda carga emocional, pero puedes utilizar cualquier clase de imagen. De una escapada de un fin de semana loco, de una cena especial, un evento en el que sucedió algo concreto… Nadie sabe mejor que uno mismo qué imagen es la indicada para un ritual.

La entrada Brujería con foto aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Brujería con foto

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×