Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarres con magia blanca

Amarres con magia blanca

Amarres con Magia blanca

Es mucha la gente que me escribe en mi consulta de tarot por email para preguntarme cómo hacer un hechizo de amarre. Los amarres con magia blanca de amor son muy poderosos y efectivos cuando se realizan correctamente, pero debes asegurarte de que realmente necesitas un hechizo de amarre. Si tu situación de pareja o el origen de la ruptura no es el que tú crees es muy posible que los amarres con magia blanca resulten inefectivos.

Por eso siempre recomiendo una lectura de tarot antes de comenzar ningún hechizo para enamorar. Mediante una lectura de tarot podré decirte si los amarres con magia blanca son el hechizo más indicado para tu caso o no. En ocasiones podemos querer hacer el ritual más drástico para dar un golpe de timón en nuestra relación, pero muchas veces resulta mucho más efectivo realizar un ritual más discreto y calmado, un endulzamiento, por ejemplo, puede ser de gran ayuda. Los amarres con magia blanca son rituales muy drásticos, no siempre son los más indicados, y sin ninguna duda los amarres con Magia Negra son completamente desaconsejables.

Hechizos de amarre con magia blanca

Porque cuando hablamos de hechizos de amarre debes tener muy claro que existen dos tipos, los amarres con magia blanca y los amarres con magia negra. El hechizo de amarre de por sí es bastante drástico y no debe realizarse a la ligera. Su efecto es muy intenso y debe ser realizado por personas que sepan bien lo que hacen. Los amarres con magia negra los desaconsejo completamente. No conozco una sola relación que se haya recuperado de una crisis de un modo estable y duradero utilizando magia negra.

Un hechizo de amarre de magia negra sólo aporta dolor. Y ese dolor termina siendo como una mancha de tinta que se extiende y acaba afectando a todos, incluida la persona que pidió el hechizo. Si estás valorando la posibilidad de realizar un hechizo de magia negra, en particular un amarre de magia negra, te recomiendo encarecidamente de te olvides. No conseguirás nada bueno a través de la magia negra.

Hechizos de magia blanca

Con respecto a los amarres con magia blanca me gustaría incidir en la importancia  de realizar siempre el ritual adecuado para cada situación. Existe una variedad enorme de hechizos de amor. De toda clase y condición, con multitud de propósitos. Es muy importante dar con el hechizo adecuado para cada caso. Sólo entendiendo el origen del problema se puede dar con la solución correspondiente. Y eso sólo se consigue a través de una lectura de tarot.

Los hechizos de magia blanca tienen la ventaja de que siempre respetan el libre albedrío. Eso hace que si no realizas el hechizo para enamorar adecuado, símplemente no sucederá nada. Pero si buscas un cambio profundo y duradero, lo más apropiado sin ninguna duda es dejarse aconsejar por un profesional que sepa lo que está haciendo.

La entrada Amarres con magia blanca aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Amarres con magia blanca

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×