Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarrar a un hombre

Amarrar a un hombre

Amarrar a un hombre

Cómo amarrar a un hombre

Con mucha frecuencia recibo mensajes en mi consulta de tarot online preguntándome cómo amarrar a un hombre. Vaya por delante que el Hechizo de Amarre es muy poderoso, y puede ser muy útil para determinadas situaciones pero hay que estar muy seguro de lo que se busca. Amarrar a un hombre es un trabajo bastante delicado ya que si se hace mal puede acabar malogrando el vínculo de pareja.

Por eso siempre recomiendo ponerse en manos de un profesional para amarrar a un hombre. Antes de comenzar el hechizo de amarre comienza con una lectura de tarot. Es muy probable que haya otro hechizo de amor más sencillo e igualmente válido para tus propósitos.

Hechizo de amarre para un hombre

Si te has decidido a realizar un hechizo de amarre para un hombre te recomiendo encarecidamente que realices siempre un hechizo de amarre de magia blanca. En ningún caso intentes hacer un amarre de magia negra. No vale la pena. Puede ser más sencillo, más rápido e inicialmente mucho más intenso, pero a la larga no va a valer la pena.

Los hechizos de amarre de magia negra nunca aportan un cambio duradero. Si realmente amas a ese hombre no debes recurrir a ese tipo de hechizos de amor. Si te pones en manos de un profesional solvente y con conocimientos esotéricos profundos jamás te recomendará realizar magia negra. A la larga nunca compensa.

Hechizo de amor

Para amarrar a un hombre de una manera efectiva y duradera lo más indicado es realizar un hechizo de amor de magia blanca. Un hechizo de amarre de magia blanca puede ser igualmente efectivo y no pone en riesgo vuestro vínculo emocional. El hechizo de amarre de magia blanca tomará los sentimientos que ese hombre pueda tener por ti y los potenciará con intensidad hasta que se impongan.

Por contra, un hechizo de amarre de magia negra impone unos sentimientos extraños en ese hombre y estos sentimientos sólo se mantienen fuertes y vivos mientras se potencian. Cada vez es necesario más trabajo para mantener esa trama. Hasta que pasado un tiempo ya da igual lo que se haga, el castillo de naipes no aguanta más y termina por caer todo. A partir de ese momento el hombre al que amas se aleja para siempre, ya no hay nada que hacer

Amarre de magia blanca

Cuando se trata de algo tan serio como amarrar a un hombre lo mejor es ponerse en manos de un profesional. No arriesgues algo tan importante como el amor. Si dejas que sea un profesional quien se ocupe del amarre todo irá bien, y terminaréis siendo una pareja feliz.

La entrada Amarrar a un hombre aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Amarrar a un hombre

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×