Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo para reavivar el amor

Hechizo para reavivar el amor

Hechizo para Reavivar el amor

Cómo hacer un hechizo para reavivar el amor

Son muchas las mujeres que me consultan a través de mi tarot por email cómo realizar un hechizo para reavivar el amor. Es un tema muy serio y recurrente, así que hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para reavivar el amor en una relación ya estable pero que se ha visto desgastada por los años o la rutina.

En muchos casos no es necesario que suceda nada. No tiene por qué haber una crisis de pareja, pero se nota que los sentimientos no son como antes. El amor es como una planta, ya lo habrás escuchado antes, si no la riegas y la cuidas puede terminar por marchitarse. La buena noticia es que cuantos más tiempo pasa las raíces de esa planta se vuelven más profundas, deja de ser una delicada flor de interior y se transforma en un cactus. Aunque parezca seco y duro en su interior alberga sentimientos que esperan su ocasión.

Un hechizo para reavivar el amor hará que esos sentimientos vuelvan a ser fuertes y visibles. Si tu relación es ya de mucho tiempo ha pasado muchas cosas, eso genera un poso emocional inamovible. Basta con potenciar esos sentimientos latentes a través de un hechizo con azúcar para que todo vuelva a ser diferente.

Hechizo para reavivar la pasión

Del mismo modo que un hechizo con azúcar es perfecto como hechizo para reavivar el amor, si lo que buscas es reavivar la pasión entre los dos te recomiendo realizar un hechizo con canela.

La canela potencia el vínculo sexual entre dos personas. Si ese vínculo ha sido estable y duradero podrá potenciarlo con mucha más fuerza. Cualquier hechizo que contenga canela en su elaboración será un hechizo para reavivar la pasión, sin duda, pero si quieres que el hechizo se centre en ese aspecto la canela debe ser el elemento central. Por eso recomiendo un hechizo con canela para reavivar la pasión.

Reavivar el amor en un matrimonio

La mayoría de mujeres que me piden un hechizo para reavivar el amor son mujeres casadas que se ven atrapadas en una vida monótona. Reavivar el amor en un matrimonio puede ser una tarea muy sencilla si conoces los pasos a seguir. Y el hechizo con azúcar sin duda te ayudará.

Pero cada matrimonio es único e irrepetible, con sus propias peculiaridades y matices. Si quieres un hechizo para reavivar el amor de un modo seguro y efectivo lo más aconsejable siempre es realizar previamente una lectura de tarot. El tarot te dirá qué es lo que realmente necesita tu matrimonio para volver a funcionar como un reloj.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Hechizo para reavivar el amor aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo para reavivar el amor

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×