Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo para que te extrañe

Hechizo para que te extrañe

Hechizo para que te extrañe

Cómo hacer un hechizo para que te extrañe

Si tu pareja se ha alejado de ti y buscas un hechizo para que te extrañe hoy voy a explicar los principales hechizos utilizados para potenciar el Recuerdo y la melancolía dentro de un vínculo de pareja. Antes de comenzar con el hechizo para que te extrañe lo primero que debes saber es que existen infinidad de hechizos para potenciar el recuerdo. Cada uno de ellos es perfecto para una situación concreta. Te recomiendo, como siempre, comenzar con una lectura de tarot antes de hacer ningún tipo de hechizo para que te extrañe.

Otra cosa que es importante que sepas es que un hechizo para que te extrañe potenciará sus recuerdos de ti. Eso hará que te tenga más en cuenta pero su actitud hacia ti es muy posible que no se altere, al menos al principio. Si lo que buscas es un cambio profundo en la actitud de tu pareja tal vez necesites otro tipo de hechizos para enamorar.

Hechizo para que te extrañe un ex novio

Cuando lo que se pretende es que se acuerde de ti alguien con quien has terminado la relación, lo más indicado es realizar un hechizo de endulzamiento. Un hechizo de endulzamiento es un poderoso hechizo para que te extrañe, siempre que incorpores al ritual un objeto que simbolice la relación que una vez hubo entre vosotros.

Al potenciar el recuerdo en un ex novio debes ser paciente, los cambios no llegarán de un día para otro. Ten en cuenta que el recuerdo potencia los sentimientos pero hasta que no se imponen no se altera la conducta. Los hechizos para que te extrañe pueden ser la herramienta perfecta para que tu ex novio tenga un mayor interés por ti y termine por buscarte. Al principio sólo como amigos, pero al abrir esa vía de comunicación podrás logar que la relación llegue más lejos.

Hechizo para que te extrañe tu pareja en la distancia

Si tu relación es estable pero tu pareja está lejos por cuestiones ajenas a vosotros dos (trabajo, asuntos familiares…) y te preocupa que pase algo, no lo dudes. Un hechizo para que te extrañe ayudará a que no pueda pensar en nadie más. En este caso un hechizo con azúcar puede ser el hechizo para que te eche de menos más indicado.

Un hechizo con azúcar puede ser un gran potenciador del sentimiento de recuerdo. Lo mejor que puedes hacer para que se convierta en un hechizo para que te añore es incorporar al ritual un objeto que tenga una simbología para los dos. No es necesario que sea algo particularmente llamativo, basta con un regalo que te haya hecho en un momento especial o un objeto que os recuerde un momento particularmente intenso. A veces basta con unas entradas de cine.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Hechizo para que te extrañe aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo para que te extrañe

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×