Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una buena vidente

Cómo reconocer a una Buena vidente

Son muchas las personas que al consultarme en mi tarot online me explican que han acudido a otras videntes, o supuestas videntes que no han sabido o no han podido ayudarles. Hoy no voy a hablar de mi trabajo como vidente, son muchos los años que llevo en la profesión y muchas las personas que avalan mi trabajo. De todas formas sí hay pistas que te pueden ayudar a dar con una buena vidente. Hoy voy a explicar cómo reconocer a una tarotista precisa en base a una serie de pistas, algunas de las cosas que hace una buena vidente y cosas que jamás hace una medium con experiencia.

Cosas que hace una buena vidente

Por mi experiencia como vidente y por mi carácter curioso y abierta de mente me he relacionado durante muchos años con muchos videntes. Puedo decir que una de las cosas que hace una buena vidente siempre es escuchar. Una vidente eficaz siempre debe escuchar con calma todo lo que tienes que decir, debe entender la situación en la que te encuentras y la naturaleza de tu problema para poder ayudarte. Huye de los falsos videntes que no escuchan lo que tienes que decir, un buen vidente trabaja con calma y se toma su tiempo. No existe un buen trabajo de videncia rápido. Si alguien te da una respuesta rápida no se ha tomado el tiempo necesario para analizar en profundidad la situación ni para hacer una lectura solvente. Una lectura de tarot profesional seria exige tiempo, tanto por la lectura en sí como por la preparación previa. Es necesario tener un estado mental y espiritual que no se consigue en cualquier momento del día y mucho menos inmediatamente. Si quieres que una vidente profesional te haga una lectura seria de tu situación tendrás que ser paciente.

Cosas que no hace una buena vidente

Hay una pista muy útil a la hora de encontrar una buena vidente que nunca falla. Una de las cosas que no hace una tarotista experimentada es ofrecer una solución a un problema sin haber hecho antes un diagnóstico. Al hacer una lectura de tarot una buena vidente tiene que ser capaz de descubrir la naturaleza del problema y de la relación que te está haciendo daño. Fruto de esa lectura podrá decirte cosas sobre vosotros dos y sobre vuestra relación que nadie más sabe. Desconfía de las videntes que lo primero que hacen es recomendarte una solución sin haber dado muestras de conocer tu problema a fondo.

Encontrar una buena vidente

No siempre es sencillo encontrar una buena vidente, hay demasiada paja y poco grano. A veces hay que buscar mucho, pero es muy sencillo darse cuenta de cuándo no se está frente a una medium fiable. Mi consejo es que te dejes llevar por tu corazón. Una buena vidente sabrá conectar contigo, escucharte y dar con una solución. Lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu corazón. Si te da seguridad muy posiblemente estés ante la persona correcta. Si no te sientes cómoda para contar lo que llevas dentro posiblemente estés en lo cierto.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Una buena vidente aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Una buena vidente

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×