Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo con vainilla

Hechizo con vainilla

Cómo hacer un hechizo con vainilla

La vainilla es un poderoso afrodisíaco. Un hechizo con vainilla potenciará el sexo más emocional dentro de una relación de pareja. Si vuestra relación atraviesa una fase de desgaste, si el sexo se ha vuelto rutinario y frío, o si ves que tu pareja está perdiendo el interés no lo dudes. Un hechizo con vainilla puede potenciar vuestro vínculo emocional a través del sexo.

Para realizar un hechizo con vainilla que potencie vuestra relación sexual de un modo sencillo y efectivo recomiendo realizar un hechizo de endulzamiento potenciándolo con unas gotas de esencia de vainilla. Bastará con echar unas pocas gotas de esencia de vainilla sobre la llama de la vela, inmediatamente percibirás su intenso aroma y sus cualidades esotéricas quedarán incorporadas al hechizo de endulzamiento.

Existen multitud de hechizos con vainilla. La vainilla puede incorporarse en casi cualquier hechizo de magia blanca. Es muy común utilizarla también en el hechizo para enamorar a un hombre, pero hoy voy a centrarme en cómo hacer un hechizo con vainilla partiendo del hechizo de endulzamiento.

Hechizo con esencia de vainilla

A la hora de hacer un hechizo con vainilla recomiendo siempre utilizar esencia de vainilla. Pero hay que tener mucho cuidado. Asegúrate de que se trata de esencia pura de vainilla, sin edulcorantes o aromas añadidos. Existen varios productos que simulan el olor y el sabor de la vainilla de un modo muy efectivo, pero no serán útiles a la hora de realizar un hechizo con vainilla.

Asegúrate siempre de que estás trabajando con extracto de Vanilla Planifolia, la orquídea de la que se extrae las vainas con las que se hace el extracto de vainilla. Puede ser un poco más cara que otros productos con igual aroma, pero es la única que sirve para añadir el efecto esotérico al hechizo de endulzamiento.

Hechizo de endulzamiento con vainilla y canela

El hechizo de endulzamiento puede potenciarse muy efectivamente con vainilla. Basta con añadir unas gotas del extracto de vainilla sobre la llama de la vela mientras se realiza el ritual. La vainilla tiene un efecto afrodisíaco, al igual que la canela, pero existen marcadas diferencias entre el efecto de la vainilla y el de la canela.

El hechizo con vainilla potencia la atracción sexual de un modo mucho más emocional. Cuando tu pareja esté bajo el influjo de un hechizo con vainilla deseará hacerte el amor. Buscará el contacto físico como expresión de sus sentimientos, el sexo no será más que un canal para expresar lo que siente.

El hechizo con canela potencia la atracción sexual per sé, la influencia se centra en potenciar la pasión. El sexo será intenso, tórrido, físico y rotundo. El sexo se convierte en un fin en sí mismo, los sentimientos llegan después.

Esas son las principales diferencias. Si necesitas consejo a la hora de realizar un hechizo con vainilla no dudes en ponerte en contacto conmigo te atenderé encantada.

La entrada Hechizo con vainilla aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo con vainilla

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×