Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo con vela naranja

Hechizo con vela naranja

Hechizo con Vela naranja

Cómo hacer un hechizo con vela naranja

La vela naranja tiene un tremendo poder de atracción. Es un elemento muy útil a la hora de conseguir que una persona que se ha alejado de tu vida te busque de nuevo. Con un hechizo con vela naranja conseguirás potenciar vuestro vínculo dañado hasta lograr un acercamiento físico.

Al incorporar una vela naranja a un hechizo de endulzamiento se potencia el aspecto recuperador del vínculo. De ese modo un hechizo con vela naranja es ideal para recuperar el contacto con un antiguo amor, alguien que pasó por tu vida de un modo fugaz o un amante con el que ya se ha perdido completamente la relación.

Si lo que buscas es conseguir un punto de partida para retomar lo que había entre vosotros no lo dudes. Un hechizo con vela naranja es perfecto. Si realizas el hechizo de endulzamiento potenciado con una vela naranja, en el momento en que su efecto se impongan comenzarán a suceder pequeños cambios, que a veces parecen fruto de la casualidad. Una llamada para saber cómo estás, un correo o un mensaje en una red social…. Mediante el hechizo con vela naranja conseguirás ese punto de partida para retomar lo que había entre vosotros.

Hechizo con vela naranja para que te busque

El hechizo con vela naranja es ideal para que te busque un antiguo amor. Basta con utilizar la vela naranja en lugar de la vela blanca en el hechizo de endulzamiento. De ese modo la influencia del ritual se centrará en potenciar el reencuentro, en hacer que esa persona amada te busque de nuevo.

Cuando el acercamiento se muestre debes ser agradable, cercana y abierta. Pero es fundamental que no fuerces las cosas. Deja que sea la otra persona quien tome la inicitiva, que sea él quien te escriba y que te invite a quedar.

No se trata de hacerse la dura ni de ponerle las cosas difíciles, pero tampoco es bueno que sienta presión por tu parte. Deja que las cosas avancen a su propio ritmo

Hechizo para enamorar con vela naranja

Recuerda que el hechizo para enamorar con vela naranja se centra en potenciar el reencuentro. Esa persona con la que tuviste una relación intensa volverá a buscarte y estará dispuesto a recuperar la relación, pero si quieres que todo avance deberás poner tú también de tu parte a partir de ese momento.

El hechizo con vela naranja genera una chispa, a partir de ese momento eres tú quien debe hacer que la llama crezca. Si al realizar el hechizo con vela naranja te surge cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Hechizo con vela naranja aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo con vela naranja

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×