Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo de reconciliación

Hechizo de reconciliación

Hechizo de reconciliación

Cómo hacer un hechizo de reconciliación

Toda ruptura de pareja va precedida de una crisis. Nunca se termina una relación sin más. Siempre hay una discusión que enciende la mecha. Si eres capaz de apagar esa mecha antes de que llegue a mayores con un hechizo de reconciliación puedes evitar que esa discusión se convierta en una ruptura. Mediante el uso de hechizos de reconciliación puedes hacer que la situación emocional de tu pareja se relaje. De ese modo, tras realizar el hechizo de reconciliación se tomará un tiempo para pensar antes de tomar ninguna decisión y así tendremos tiempo para cambiar el curso de las cosas.

En estos casos es fundamental tomar cartas en el asunto cuanto antes. No pierdas ni un minuto. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para reconciliarte con tu pareja. Se trata de un trabajo relativamente sencillo y muy eficaz. Lo fundamental es no dejar pasar ni un día. Por regla general nunca hay mucho tiempo y el hechizo de reconciliación no es inmediato.

No es necesario esperar a conocer la gravedad de la situación. Puedes utilizar el hechizo de reconciliación después de cualquier discusión de pareja fuerte, de las que generan un alejamiento intenso. La opción óptima es realizar una lectura de tarot para entender qué está pasando y actuar del mejor modo. Pero si no tienes tiempo no lo dudes, un hechizo para la reconciliación es lo más indicado.

Hechizo de reconciliación con miel

Los hechizos con miel tienen la particularidad de que son grandes sanadores de relaciones sentimentales. Si vuestra relación ha sido profunda, tiene años y hay mucho en común el hechizo de reconciliación perfecto es un hechizo con miel.

Si no lleváis mucho tiempo juntos y esta es vuestra primera discusión es importante potenciar la energía de vuestro vínculo para que no acabe herido de muerte tras esta crisis. Un hechizo con fotografía será perfecto. Y si al terminarlo realizas un hechizo de endulzamiento potenciarás más aún su efecto. Ya que los hechizos de endulzamiento refuerzan las relaciones nacientes.

Hechizo de reconciliación de pareja

A la hora de realizar un hechizo de reconciliación debes tener muy presente que tu objetivo es salvar lo vuestro. No hagas este tipo de hechizos de amor buscando vencedores y vencidos tras una discusión porque simplemente no funciona así. Recuerda que se trata de hechizos de magia blanca. Su efecto sólo se hará presente si buscas lo mejor para tu pareja y para ti.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Hechizo de reconciliación aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo de reconciliación

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×