Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo para recuperar a tu ex

Hechizo para Recuperar a tu ex

Cómo hacer un hechizo para recuperar a tu ex

Tras una Ruptura siempre hay una historia de dolor. Ese dolor suele ser más intenso cuanto más fuerte ha sido el vínculo emocional. Si buscas un hechizo para recuperar a tu ex pero no sabes cómo actuar estás en el lugar correcto. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para recuperar a tu ex de un modo seguro y sencillo.

En muchos casos no es necesario realizar complicadas fórmulas esotéricas. Donde ha habido un fuego intenso siempre quedan llamas. Basta con encontrar la manera adecuada de reavivarlas para que esos sentimientos sean de nuevo fuertes.

Como siempre, no hay dos situaciones idénticas. Tampoco existe un hechizo universal. Por eso siempre recomiendo antes de hacer un hechizo para recuperar a tu ex, realizar una lectura de tarot sobre vuestra ruptura. De ese modo podré entender qué es lo que ha sucedido, cuáles son las causas reales de vuestros problemas y cómo atajarlas mediante un hechizo de amor para que volváis a estar juntos.

Hechizo para recuperar a tu ex tras la ruptura

Si vuestra ruptura es reciente la situación requiere un tratamiento específico. Ninguna relación que ha sido intensa se acaba en un punto concreto. La ruptura en estos casos es siempre gradual, atravesando una serie de fases paulatinamente.

Por regla general en una ruptura reciente lo más aconsejable es siempre intentar recuperar el vínculo ya existente. Mediante un hechizo con miel puedes sanar ese vínculo aún vivo. De ese modo esa ruptura pasará a ser una crisis puntual. Un recuerdo desagradable de aquella vez que discutisteis.

En estos casos lo más aconsejable es siempre no dejar pasar ni un minuto de más. Cada día cuenta, cuanto antes comencemos a sanar ese vínculo antes se recuperará. No dejes que la ruptura crezca.

Hechizo para recuperar a tu ex pasado ya un tiempo

Si la ruptura se consumó hace ya tiempo y no se trata de una crisis puntual sino que ya está todo terminado la situación es completamente distinta. En este caso no apremia tanto tomar las medidas necesarias.

Mi consejo en este tipo de situaciones es siempre el mismo: antes de comenzar el hechizo para recuperar a tu ex realizar una lectura de tarot. De ese modo sabremos qué sucedió realmente en vuestra ruptura, cuáles son los sentimientos actuales. En la medida en que sus sentimientos sigan vivos y sea un hombre libre un hechizo con azúcar puede ser de gran ayuda, potenciado con un hechizo de endulzamiento. Pero como digo no existen dos casos iguales.

La entrada Hechizo para recuperar a tu ex aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo para recuperar a tu ex

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×