Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hechizo para romper con tu pareja

Hechizo para romper con tu pareja

Hechizo para Romper con tu pareja

Cómo hacer un hechizo para romper con tu pareja

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online porque quieren romper con su pareja y no saben cómo hacerlo de un modo sencillo e indoloro para todos. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para romper con tu pareja sencillo y efectivo. No hay por qué seguir sufriendo inútilmente. Cuando una relación se ha terminado lo mejor es asumirlo. Un hechizo para romper con tu pareja hará que el trance sea más llevadero.

Tras muchos años de experiencia puedo decir que una ruptura nunca es sencilla. Una cosa es dejar de amar y otra muy distinta oficializar el fin de la relación. Porque aunque el amor se haya muerto queda el cariño. A veces tras muchos años de relación. Nunca es sencillo, pero con un hechizo de alejamiento sobre tu pareja conseguirás que el trago no sea tan duro para ninguno de los dos.

Romper con tu pareja sin hacerle daño

Finalmente has tomado la decisión. Has decidido que vas a romper con tu pareja. Pero no es necesario ser cruel ni añadir más dolor al momento. Si quieres romper con tu pareja sin hacerle daño lo más indicado es realizar un hechizo de alejamiento potenciado sobre él. Utilizando una fotografía en la que salgáis los dos pero rompiéndola para que sólo se le vea a él. Incorpora ese trozo de fotografía al hechizo de alejamiento. De ese modo sus sentimientos por ti se habrán erosionado cuando le des la noticia.

No te engañes, el hechizo para romper con tu pareja ayuda a que el trámite sea menos doloroso, pero nunca es sencillo. A pesar del alejamiento, tu pareja seguirá sintiendo cosas por ti, es inevitable. Tú también sentirás cosas por él después de la ruptura si le has amado profundamente. Una vez que una persona entra en nuestro corazón, aunque mueran los sentimientos queda una impronta. Esa persona nunca será indiferente para ti.

Hechizo de alejamiento para tu pareja

Si vas a hacer un hechizo de alejamiento para tu pareja, lo primero que debes saber es que se trata de un hechizo de magia blanca. No realices un hechizo para romper con tu pareja buscando hacerle daño, con rencor o rabia, porque no funcionará. La magia blanca exige que tus intenciones sean limpias. De no ser así es preferible que no hagas nada.

Siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar un hechizo. En los casos de ruptura lo recomiendo especialmente. Puede resultar doloroso descubrir lo que siente tu pareja, pero es lo mejor para poder actuar correctamente y dar con la manera menos traumática de romper la relación.

FacebookTwitterPinterest

La entrada Hechizo para romper con tu pareja aparece primero en TarotPaloma.com.



This post first appeared on Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza, please read the originial post: here

Share the post

Hechizo para romper con tu pareja

×

Subscribe to Tarot Paloma: Lectura De Tarot Por Email Y Endulza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×