Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Horóscopo Domingo 24.01.2021 WALTER MERCADO (audio)

Horóscopos Walter Mercado del domingo 24.01.2021

Oferta especial: te gustaría conocer tu destino, tu futuro en el amor, dinero y salud? Llama a nuestros expertos tarotistas, videntes y siquicos:
(786) 420-4564 en Estados Unidos
930-016-0031 en España
Y averigua como puedes recibir una consulta completamente gratis.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Quieres una tirada de gratis? Únete a nuestro grupo de Facebook

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Domingo para dialogar sobre todo lo que te inquieta. La luna te inclina a comunicarte con efectividad. Tu lado sensible, diplomático se destaca. Buen momento para comenzar a escribir un libro, tesis, redactar documentos importantes o reunirte con personas influyentes para dialogar temas de suma importancia. Tu afirmación de hoy: “Todo pasa, nada es permanente”. Números de suerte: 7, 30, 15.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Hoy te enfocas en cuidar tus bienes materiales. Tauro piensa mucho en el dinero y en cómo puede multiplicarlo. Llegan ideas maravillosas a tu mente que debes hacerlas realidad. El amor se encuentra estable y podría estar mejor si le dejaras saber a tu pareja aquello que te inquieta en la relación. La luna te impulsa a dialogar calmadamente. Tu afirmación de hoy: “Me amo y me aman”. Números de suerte: 8, 40, 30.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

La luna te visita este domingo tus emociones se alteran. Te encuentras muy sensible a todo aquello que te digan, sin embargo, tu palabra también tendrá una influencia muy importante en los demás. Momento perfecto para hacer un viaje corto o escapada romántica por unos días. Buscas paz y la tendrás. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en que todo está en perfecto orden Divino”. Números de suerte: 4, 28, 31.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Domingo muy especial. La energía de la luna te trae sorpresas. Alguien de tu pasado se comunica, llegan noticias o recibes una visita inesperada. Entierra todo recuerdo del ayer que te haga sentir triste o enojado. El momento de superar cualquier herida del corazón es ahora. Decide, escoge ser feliz. Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz, salud, prosperidad y amor”. Números de suerte: 9, 40, 21.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Domingo de mucha actividad social. Llamadas, invitaciones, correros electrónicos muy esperados llenan tu día de alegría. Amigos juegan un papel importante para ti y tú para ellos. Es importante terminar todo lo inconcluso o pendiente para poder comenzar con un proyecto muy interesante que requiere toda tu atención. Tu afirmación de hoy: “Practico vivir en paz y lleno de amor”. Números de suerte: 8, 49, 15.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Domingo para abrirte a nuevas posibilidades laborales. Deseas un cambio o un nuevo trabajo. La energía de la luna te inspira a solicitar trabajo o establecer nuevos contactos y ofrecimientos. Las posibilidades de que seas reconocido, premiado o remunerado por tu gran labor son altas. Tu afirmación de hoy: “Vivo en completa confianza en Dios y en su plan divino”. Números de suerte: 15, 40, 26.

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Aventuras, retos y mucha acción con la energía de la luna este domingo. Día para hacer actividades al aire libre, practicar deportes, participar en obras, bailar, todo lo que te guste. Tienes prohibido aburrirte. Libérate de toda negatividad. Sé positivo. Disfruta cada momento que te regala Dios. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, vivo en salud y en abundancia”. Números de suerte: 5, 37, 31.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

La energía de la luna resalta tu psiquismo. Te encuentras muy perceptivo a todo mensaje, comunicación de tus seres de luz o de almas que nunca te han abandonado. Hazle caso a tu intuición, a lo que sueñes, a números o palabras que se han repetido ayer y hoy domingo, hay un mensaje importante para ti. Tu afirmación de hoy: “Soy un canal de luz, paz y amor”. Números de suerte: 6, 30, 11.

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Domingo para salir a distraerte con tu pareja. Si estás soltero, únete a grupos o asiste a eventos, la energía de la luna te traerá suerte en el amor. Muchos están en conversaciones de negocios, es buen momento para llegar a acuerdos justos y muy beneficiosos para ti. Tu afirmación de hoy: “Siempre doy lo mejor de mí y se multiplican mis bendiciones”. Números de suerte: 20, 44, 17.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu cuerpo muestra ciertas señales que necesitas atender. Tu salud debe ser tu prioridad. Cuida tu piel, huesos, cabello, todo lo que requiera atención especial. Cuida tu imagen. Si te ves bien te sentirás mejor y más seguro de ti mismo. El amor se torna hacia tu persona. Crece tu amor propio. Tu afirmación de hoy: “El gran amor de mi vida soy yo mismo”. Números de suerte: 8, 48, 14.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Domingo de romance. La energía de la luna te inclina a ser más coqueto de lo usual. Seduces con tu palabra y lenguaje corporal. Ve a divertirte. Llama a esa persona que es de tu total interés. Atrévete a ser más apasionado con tu pareja. Hijos y gente joven son ejemplo a seguir en asuntos amorosos. Tu afirmación de hoy: “Acepto el amor y la pasión en mi vida”. Números de suerte: 9, 40, 21.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Domingo familiar. Piscis se inclina a disfrutar de su hogar y de su gente querida. Nadie tiene permiso a quitarte la paz y la armonía en este día. La energía de la luna y otros planetas influyen favorablemente para que puedas pasar un día como hace tiempo necesitas. En el amor como en el dinero, todo se mantiene estable por hoy. Tu afirmación de hoy: “Todos mis deseos se hacen realidad”. Números de suerte: 42. 34, 11.

The post Horóscopo Domingo 24.01.2021 WALTER MERCADO (audio) appeared first on Tarot Gratis.



This post first appeared on Tarot Gratis, please read the originial post: here

Share the post

Horóscopo Domingo 24.01.2021 WALTER MERCADO (audio)

×

Subscribe to Tarot Gratis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×