Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 5 mejores apps para tener información de tu sistema Android

Seguro que, en más de una ocasión, has estado buscando Apps con las que pudieras conocer todo lo relacionado con el sistema de tu Android a la vez que pudieras tener herramientas con las que poder analizar el sistema, optimizarlo, reparar los errores y conseguir que tu móvil funcionara mucho mejor.

Para que puedas disfrutar más de tu móvil, conocer todos los aspectos de su sistema operativo y para que puedas tener las herramientas que necesitas para que este siempre esté en el mejor de los estados, te recomendamos pruebes algunas de estas apps: las mejores apps de análisis de sistema.

System Tuner

Descargar

La app System Tuner en una de las más recomendadas ya que te permite acceder a todos los datos de tu móvil, de su CPU, de la memoria RAM y de todos los componentes que hay en él. Es una gran cantidad de información que te ofrece para que puedas analizar el sistema y encontrar qué puedes mejorar para que este funcione mucho mejor.


Phone Doctor Plus

Descargar

Esta es una app perfecta para los que buscan análisis de lo más profundos, pues nos permite analizar hasta 30 componentes diferentes del móvil, así como también nos muestra toda la información del consumo de los datos móviles, del Wi-Fi, de la CPU y de la temperatura del móvil, etc.

Con Phone Doctor Plus también vas a poder ver todos los procesos que hace el móvil, así como también podrás eliminar completamente todas las apps y los archivos sin que estos dejen archivos residuales en tu dispositivo.


Phone Tester

Descargar

Esta es una buena app para los que buscan poder analizar completamente el sistema operativo de sus móviles. Con esta herramienta, podremos analizar todo el hardware, el software y la RAM entre otros muchos componentes. Por otro lado, también analizar todos los datos que recibe del GPS y las cámaras que tiene el móvil.

Pero, por sí aún quieres más, también te diremos que con esta herramienta vas a poder conocer todo lo relacionado con la conectividad y la cobertura que tiene el móvil, así como la información de tu tarjeta SIM.


All-In-One Toolbox

Descargar

Una de las apps más completas con la que vas a poder analizar todos los componentes del sistema operativo de tu Android y encontrar los errores que hay en él. En este caso, debemos decirte que con esta app ya vas a tener las herramientas necesarias para solucionar los errores, por lo que no vas a tener que perder tiempo buscando en otras apps.

Por otro lado, también debemos decirte que en All-In-One Toolbox podrás hacer copias de seguridad de tu sistema, de las apps que tienes en él, y podrás hacer un uso mucho más eficiente de la batería. Y, no podemos olvidarnos de decirte que en esta herramienta también vas a encontrar un enfriador de la CPU y muchas utilidades como una brújula, una linterna, etc.


System Doctor

Descargar

Por último, queremos mostrarte todo lo que puedes encontrar en System Doctor para Android. En esta app, podrás acceder a todas las opciones de personalización de tu móvil desde una sola interfaz, lo que ya te permitirá hacer una gestión mucho más ágil de tu móvil.

También podrás eliminar todos los archivos y las apps que no quieras de forma permanente y podrás hacer copias de seguridad y restablecer todas tus APK en caso de que algo le suceda al móvil. Podrás ver fácilmente todos los procesos que tu móvil está llevando a cabo y podrás congelar los que quieras. Además, podrás tener toda la información de los diferentes componentes del móvil, como la CPU, RAM, ROM, la tarjeta SD, etc.


Como puedes ver, tienes unas buenas apps con las que gestionar cómodamente tu móvil y optimizarlo para que el sistema funcione mucho mejor. Descargarlas desde PortalProgramas o desde nuestra app de descargas AppsDrop, solo apps gratis.


Lee Las 5 mejores apps para tener información de tu sistema Android en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Las 5 mejores apps para tener información de tu sistema Android

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×