Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asphalt: carreras alucinantes en tu móvil

Si lo que a ti te gusta son los juegos de carreras, completos, con muchos escenarios y unos gráficos de gran calidad, la saga de apps Asphalt es una de las mejores que tienes a tu alcance. Nosotros vamos a mostrarte las últimas aplicaciones que se han creado, de modo que las puedas conocer todas y descargar las que más te gusten. ¿Estás listo para Asphalt?

Asphalt 8: Airbone

Descargar

Sin duda alguna, la mejor app de Asphalt y es que no hay nada que no puedas encontrar ni conseguir en ella. En Asphalt 8 tendrás todos los coches que buscas, circuitos y unos gráficos de primerísima calidad, los cuales harán que tu experiencia de juego sea de las mejores. Además, podrás jugar tú solo o bien podrás jugar en modo multijugador online: una mejor experiencia en todos los sentidos.


A diferencia de otras apps, en Airbone tendremos muchos coches y muchas mejoras para tunearlos como más nos guste, así como también tendremos muchas misiones y niveles para desbloquear. Lo que si es cierto es que desbloquear algunos elementos sin hacer compras in-app es algo que puede llevarte mucho tiempo, pero se puede hacer.

Asphalt Nitro

Descargar

Asphalt NItro es otro de los grandes títulos de esta saga y es que los gráficos son impresionantes, pero también tiene otras virtudes que estamos seguros te van a encantar. Una de ellas, por ejemplo, es la posibilidad de jugar en diferentes modo de juego, de modo que siempre tendrás rivales a tu altura para competir. De hecho, en Asphalt Nitro tienes hasta 8 modos de juego diferentes, una pasada en comparación con otros juegos similares.


Otro de los grandes rasgos de Asphalt Nitro es que es un juego muy jugable y fluido con unos controles intuitivos y de lo mejor diseñados para que obtengas la mejor experiencia desde el primer momento. También destacamos los escenarios, muy variados y una gran dosis de realismo que seguro te hará soltar adrenalina.


Por último, queremos destacar que en Asphalt NItro tendrás los mejores coches de las mejores marcas y de lo más realistas. No hay detalle alguno que los de Asphalt se hayan dejado en estas completas réplicas para este juego.

Asphalt 7: Heat

Descargar

Asphalt 7: Heat te sorprenderá con todos los coches que puedes usar en las diferentes carreras. Lo que sí es cierto es que para poder disponer de todos ellos vas a tener que hacer muy buenos resultados en todas las carreras y es que muchos de ellos se encuentran ocultos en los diferentes niveles.


Por otro lado, también debes tener en cuenta que tendrás escenarios y circuitos de lo mejor diseñados y con todo lujo de detalles como ya suele ser normal en esta saga. En concreto, vas a tener 15 circuitos y más de 60 coches para conseguir, por lo que ya puedes empezar a practicar y ganar carreras si los quieres tener todos.


Y, como no podía ser de otro modo, en Asphalt 7: Heat también vas a tener diferentes modos de juego y un multijugador online a tiempo real para que siempre tengas rivales con los que competir. También tienes nuevos desafío y un tracker que te ayudará en todas tus carreras.

Asphalt Overdrive

Descargar

Escaparte de la policía es tu misión principal en Asphalt Overdrive, pero verás que las cosas no serán tan simples como puedes llegar a imaginar. Lo que seguro que estás pensando y sí vas a encontrar en esta aplicación son súper réplicas de los coches más potentes y conocidos de las mejores marcas. Los controles son, como siempre intuitivos, y unos escenarios de lujo. Vamos una buena experiencia a todos los niveles.


Lo que quizá más diferente es de este juego comparado con los otros de la misma saga es el estilo. Pese a ser carreras de coches de lo más realistas y emocionantes, el diseño se ve un poco lejos de la realidad, pero esto ya te decimos que no es un problema. Los gráficos están bien hechos y tienes, como siempre, diferentes modos de juego, por lo que verás que es una app que seguro también vas a acabar por disfrutar.



Como puedes ver, la saga de juegos de Asphalt es muy variada y verás que tanto los gráficos como toda la experiencia de juego en general va mejorando a cuanto más nuevas son las apps que pruebas. Es por ello que te recomendamos que sigas de cerca todas las apps de Asphalt desde nuestro sitio web y así no te vas a perder ninguna novedad. Nosotros te avisaremos de ello.


Lee Asphalt: carreras alucinantes en tu móvil en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Asphalt: carreras alucinantes en tu móvil

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×