Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asphalt: carreras alucinantes en tu móvil

Si lo que a ti te gusta son los juegos de carreras, completos, con muchos escenarios y unos gráficos de gran calidad, la saga de apps Asphalt es una de las mejores que tienes a tu alcance. Nosotros vamos a mostrarte las últimas aplicaciones que se han creado, de modo que las puedas conocer todas y descargar las que más te gusten. ¿Estás listo para Asphalt?

Asphalt 8: Airbone

asphalt airbone 8Descargar

Sin duda alguna, la mejor app de Asphalt y es que no hay nada que no puedas encontrar ni conseguir en ella. En Asphalt 8 tendrás todos los coches que buscas, circuitos y unos gráficos de primerísima calidad, los cuales harán que tu experiencia de juego sea de las mejores. Además, podrás jugar tú solo o bien podrás jugar en modo multijugador online: una mejor experiencia en todos los sentidos.

airbone 1

A diferencia de otras apps, en Airbone tendremos muchos coches y muchas mejoras para tunearlos como más nos guste, así como también tendremos muchas misiones y niveles para desbloquear. Lo que si es cierto es que desbloquear algunos elementos sin hacer compras in-app es algo que puede llevarte mucho tiempo, pero se puede hacer.

airbone 2airbone 3

Asphalt Nitro

nitroDescargar

Asphalt NItro es otro de los grandes títulos de esta saga y es que los gráficos son impresionantes, pero también tiene otras virtudes que estamos seguros te van a encantar. Una de ellas, por ejemplo, es la posibilidad de jugar en diferentes modo de juego, de modo que siempre tendrás rivales a tu altura para competir. De hecho, en Asphalt Nitro tienes hasta 8 modos de juego diferentes, una pasada en comparación con otros juegos similares.

nitro 1

Otro de los grandes rasgos de Asphalt Nitro es que es un juego muy jugable y fluido con unos controles intuitivos y de lo mejor diseñados para que obtengas la mejor experiencia desde el primer momento. También destacamos los escenarios, muy variados y una gran dosis de realismo que seguro te hará soltar adrenalina.

nitro 2

Por último, queremos destacar que en Asphalt NItro tendrás los mejores coches de las mejores marcas y de lo más realistas. No hay detalle alguno que los de Asphalt se hayan dejado en estas completas réplicas para este juego.

nitro 3

Asphalt 7: Heat

asphalt 7Descargar

Asphalt 7: Heat te sorprenderá con todos los coches que puedes usar en las diferentes carreras. Lo que sí es cierto es que para poder disponer de todos ellos vas a tener que hacer muy buenos resultados en todas las carreras y es que muchos de ellos se encuentran ocultos en los diferentes niveles.

asphalt 7 1

Por otro lado, también debes tener en cuenta que tendrás escenarios y circuitos de lo mejor diseñados y con todo lujo de detalles como ya suele ser normal en esta saga. En concreto, vas a tener 15 circuitos y más de 60 coches para conseguir, por lo que ya puedes empezar a practicar y ganar carreras si los quieres tener todos.

asphalt 7 2

Y, como no podía ser de otro modo, en Asphalt 7: Heat también vas a tener diferentes modos de juego y un multijugador online a tiempo real para que siempre tengas rivales con los que competir. También tienes nuevos desafío y un tracker que te ayudará en todas tus carreras.

asphalt 7  3

Asphalt Overdrive

asphalt overdriveDescargar

Escaparte de la policía es tu misión principal en Asphalt Overdrive, pero verás que las cosas no serán tan simples como puedes llegar a imaginar. Lo que seguro que estás pensando y sí vas a encontrar en esta aplicación son súper réplicas de los coches más potentes y conocidos de las mejores marcas. Los controles son, como siempre intuitivos, y unos escenarios de lujo. Vamos una buena experiencia a todos los niveles.

asphalt overdrive 1

Lo que quizá más diferente es de este juego comparado con los otros de la misma saga es el estilo. Pese a ser carreras de coches de lo más realistas y emocionantes, el diseño se ve un poco lejos de la realidad, pero esto ya te decimos que no es un problema. Los gráficos están bien hechos y tienes, como siempre, diferentes modos de juego, por lo que verás que es una app que seguro también vas a acabar por disfrutar.

overdrive 2

Como puedes ver, la saga de juegos de Asphalt es muy variada y verás que tanto los gráficos como toda la experiencia de juego en general va mejorando a cuanto más nuevas son las apps que pruebas. Es por ello que te recomendamos que sigas de cerca todas las apps de Asphalt desde nuestro sitio web y así no te vas a perder ninguna novedad. Nosotros te avisaremos de ello.


Lee Asphalt: carreras alucinantes en tu móvil en MilBits



This post first appeared on Informática, Internet Y Tecnología - MilBits, please read the originial post: here

Share the post

Asphalt: carreras alucinantes en tu móvil

×

Subscribe to Informática, Internet Y Tecnología - Milbits

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×