Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Despedida para valientes con un paintball y capea en Madrid

Las despedidas de soltera son la última reunión de amigos y amigas antes del tan esperado día de la boda. Un acontecimiento sin igual que no debe de pasar inadvertido para ningún miembro del grupo, y que Mejor que dejar marca que marcarse una despedida exclusiva para los más Valientes y atrevidos.

Una despedida Donde Solo habrá espacio para soltar toda la adrenalina que llevamos dentro y dejar a un lado los problemas cotidianos y disfrutar.

Sólo los más valientes se atreverán a desafiar a un borde ex-combatiente albano-kosovar en el divertido juego del paintball. Una batalla simulada donde solo quedarán en pié los mas estrategas y valientes en el campo de batalla.

Un instructor algo alocado y serio, unas misiones aventureras y un Campo Abierto donde el ruido de los disparos de las armas será el único aliado que tendremos.

Y por si una batalla a campo abierto no fuera valiente para medir la capacidad de valentía de Nuestros novios les podemos meter dentro de una plaza y acompañar de las Mejores vaquillas para descubrir si éstos tienen artes de lidia antes del matrimonio.

Una capea puede convertirse en una divertida actividad donde contemplar los mejores pases, saltos y huidas de nuestros homenajeados ante los morlacos en una de las mejores plazas para el desarrollo de una capea para despedidas.

Nadie querrá perderse a nuestro novio/a disfrazado con el mejor traje de luces mientras intenta esquivar los animales dentro de la plaza.

El arrojo y coraje de nuestros protagonistas será clave a la hora de conseguir un buen trato de la grada y sobre todo del palco presidencial organizado por los compañeros y amigos de éstos.

Y todo esto en el mejor ambiente.

Un ambiente de fiesta en todo momento en el mejor lugar posible. Un complejo de ocio y aventura para despedidas de soltero en Madrid donde todo puede pasar y nada sale al exterior después de la fiesta.

La aventura será la gran protagonista de este día tan especial para los novios la cuál servirá de experimento antes de pasar por la vicaria.



This post first appeared on Cultura Y Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Despedida para valientes con un paintball y capea en Madrid

×

Subscribe to Cultura Y Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×