Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sospechosos en directo en tu despedida

Existen personas a las que les toca el marrón de organizar una despedida. Y claro, las propuestas son muy variadas. ¿Qué hacer esta vez?

Una propuesta que últimamente está teniendo gran cabida es la organización por sorpresa de un Juego al que todos hemos jugado alguna vez, pero esta vez de forma más viva y en carne y hueso. 

Sí, hay despedidas donde Tal Vez un asesino se encuentra también en ella.

Se trata de juegos en vivo donde cada uno de los integrantes del grupo recibe un papel de un personaje ficticio, al cual debe interpretar durante la Partida del juego con la mejor interceptación posible para que nadie pueda acusarle de asesino, aunque claro, puede que sí que sea uno mismo.

El juego necesita como no podía ser de Otra Manera, Deán Máster, una persona del equipo profesional que organiza este tipo de despedidas de soltero tan originales, la cual se encarga de dirigir la partida, conseguir cada uno de los personajes respete la personalidad de éste y encauzar el juego hacia la premisa de lo más misterioso e interesante. 

Normalmente este máster ocupa también un lugar dentro de la partida, lo que hace aún más intrépido el juego si es posible.

Cómo no podía ser de otra Manera, cada jugador deberá defenderse de los ataques de los demás y de sus amenazas saliendo de la mejor manera posible. 

Pistas escondidas, secretos ocultos y pasados turbulentos son la clave en éstos juegos, lo que por otro lado puede hacer salir airoso o tal vez salir muerto.

La partida de Cluedo se puede realizar en cualquier casa, la cual deberá estar provista de varios habitáculos donde estarán las distintas pruebas, la misma escena del crimen y alguna sorpresa más que la organización prepare.

Resulta al final hacer algo diferente, y a la vez muy divertido, ya que resulta muy gracioso ver a los compañeros haciendo de verdaderos sospechosos de un crimen, silenciando datos, incurriendo en contradicciones por salvar el tipo e incluso fingiendo no conocer a nadie de los presentas en la partida.



This post first appeared on Cultura Y Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Sospechosos en directo en tu despedida

×

Subscribe to Cultura Y Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×