Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El hallazgo antiarrugas, Eryfotona AK-NMSC de Isdin.

 
Hace un tiempo que les hablé de los productos de Isdin para la protección solar. En la charla a la que me invitaron hace un tiempo también pude conocer aún más sobre los tratamientos para el cuidado de la piel.

Uds. habrán visto que uso esos productos desde hace un buen tiempo, muchos tienen reviews en el blog (que voy a linkear) pero hay varias líneas que no conocía y productos que descubrí, como por ejemplo, los jabones syndet. En dos de sus líneas, una para pieles atópicas como Nutratopic y otra para las que tienen psoriasis com Iralfaris, encontramos jabones sin jabón que pueden usarse para el cuerpo y el rostro. Vienen en tamaños generosos, ideales para las fanáticas de la limpieza sin SLS. Todavía no pude probarlos, pero están en mi wish list.

 

Para la psoriasis uso Iralfaris en shampoo, que tiene una mezcla de AHAs para promover la descamación más rápida de la piel. Calma mucho la picazón y se puede usar varias veces en el día. Igualmente, tanto esta línea para las pieles atópicas como la indicada para la psoriasis, lo mejor es que se las recomiende un profesional, con previa visita médica.


Me enteré en la charla que todos los productos de Isdin tienen urea, una molécula que contribuye a la defensa de la piel, estimula la renovación celular y descamación natural, por eso toda la línea de hidratación y tratamiento se llama Ureadin. Y de esta línea les voy a hablar mejor porque la vengo usando hace mucho tiempo.

Para la limpieza más allá de los jabones syndet tenemos la solución micelar Ureadin Fusion, una de las que más me gustan y siempre recomiendo. La uso a la mañana para la limpieza suave. Sirve para rostro, labios y también ojos.



 

  • El suero, Ureadin Serum Lift Antiarrugas, con células madre de manzana. Aquí la review.
  • La crema para parpados, con Q10, bisabolol, hesperidina y otros, es ideal para el cuidado de la zona tan frágil. Y al tener un tono verde, ayuda a disimular el tono de las ojeras.
  • Hidratantes hay varias, mi preferida es Ureadin Fusion Fluid con SPF 30, pero también hay versiones melting, para pieles secas o para usar a la noche.
En este momento estoy usando la Crema Ureadin Antimanchas, con SPF 20 y que puede usarse en el verano. Tiene entre sus ingredientes a la famosa urea, vitamina E antioxidante, niacinamida antioxidante, waltheria indica blanqueadora, ácido ferúlico para hacer un leve peeling, entre otros. Por ahora, la mancha que dejó el uso del peroxido de benzoilo se fue. Así que es un gran 10. Esta crema la usé durante varios meses antes de probar esta maravilla:

En la charla me presentaron este producto, que en verdad es un protector solar para personas que tuvieron cáncer de piel no melanoma pero también es una crema antiarrugas. Y bien fuerte. Se trata de Eryfotona AK-NMSC.
 

 

Este protector con SPF 99, que se usa en personas que han tenido lesiones producidas por el sol como queratosis actínica, también lo pueden usar quienes tengan manchas producidas por el sol y arrugas producidas por la exposición solar. No tiene color (es blanco) y se usa dos veces al día: una vez a la mañana y otra al mediodía. Su ingrediente principal se activa en contacto con la luz solar, así que es indispensable salir cuando se lo colocan. 

La fotoliasa, tal es el nombre del componente principal,  ayuda a prevenir y reducir el riesgo de daño causado por el sol. Previene nuevas lesiones, repara el daño celular de las que ya están y mejora las arrugas, manchas, relieves y descamación. Puede ser usado por pieles fotoenvejecidas para reparar el daño en el ADN de la célula que el cuerpo no puede hacer. Además, al tener filtros solares que crean un film sobre la piel protege como ningún otro producto de los rayos solares.

Su textura es similar a la de los filtros solares de Isdin, es bien fluído, deja un poco blanca la piel (nada a lo que no estemos acostumbradas las chicas vampiro) pero se soporta. Hace poco que la estoy usando, sobre todo para mi mancha maldita. Es muy pronto para dar un veredicto, pero le tengo fé.

Su uso no es contraproducente para la piel, ya que no tiene ingredientes fuertes que puedan generar reacciones adversas . Sólo repara y protege. Puede ser usada por todos los tipos de piel, sensibles incluídas, en especial las maduras.

Puede conseguirse en farmacias y es de venta libre.

¿Algún preferido de Isdin?





This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

El hallazgo antiarrugas, Eryfotona AK-NMSC de Isdin.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×