Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Super Speed Volume Flash de Rimmel London, máscara 24hr


Hoy les traigo las imágenes de la máscara Super Speed Volume Flash de Rimmel London, una máscara que promete pestañas con volumen, curva y sin grumos en una sola capa.


El cepillo es de los tradicionales: con pelo en zig zag y un poco más grande de lo común. La fórmula de la máscara es símil gel, no se siente acuosa ni densa, se desliza muy fácilmente por la pestaña y seca rápidamente. No se amontona producto en el cepillo, por lo que es casi imposible ponerse de más.


Tengo el color 003 Black Intense. Con una capa ya se nota un color intenso, buena separación de pestañas, sin grumos. Hay un volumen considerable, más no demasiado intenso. También consiguió muy buena curva y definición pelo por pelo (siempre y cuando no se les amontonen naturalmente las pestañas como es el caso de mi ojo izquierdo).




Con 2 capas, el volumen se intensifica pero nada dramático, mantiene la naturalidad aún cuando el color ahora es más intenso. No se formaron grumos, aunque mis pelos se amontonaron más. La curva sigue siendo la misma que se consiguió en la primera capa.

Esta versión a base de agua es más débil a la hora de mantener la curva en pestañas rectas como las mías, por eso les recomiendo usar arqueador si quieren aumentar el efecto.

No se corrió ni perdió partículas a lo largo del día. Se retira relativamente fácil con jabón syndet, limpiadora bifásica o con aceite.


Resumiendo:


  • Resultado: natural. Color intenso y buen volumen. No forma grumos. 
  • Ideal: pestañas finas que necesiten intensidad de color y un poco de volumen.
  • Cuidado: logra buena curva, pero si las pestañas son rectas quizás necesiten usar un arqueador antes.


El precio la coloca dentro de las máscaras accesibles ($120). Es una opción ideal para usar todos los días.

¿qué les parece?


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Super Speed Volume Flash de Rimmel London, máscara 24hr

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×