Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regalos para el Día del Padre 2023


Fuente foto: Pinterest 

El próximo 18 de junio es el Día del Padre en Argentina, es por eso que les muestro algunas opciones de regalos beauty para tener en cuenta e ir eligiendo.



Con los perfumes siempre se queda bien. Este es uno de los momentos del año donde van a encontrar oferta de cofres con la fragancia más una opción que puede ser after shave, desodorante, Shower Gel, etc.

- Para un papá que ama los autos, Mercedes Benz presenta un cofre de su fragancia Man Intense eau de parfum de 100ml con un deo stick. Este perfume tiene notas amaderadas, almizcle y ámbar. Si quieren algo más fresco, tienen que comprar el cofre de Man Bright eau de parfum con notas de menta, bergamota y pachuli. Esta vez, el regalo es un shower gel.

- Givenchy Gentleman eau de toilette de 100ml viene acompañado por un shower gel, además de la caja de regalo con el logotipo de la marca. Tiene notas de cardamomo, iris, ciprés y cedro. En este link tienen todas las versiones de este perfume. Van a encontrar otros versiones de la misma línea con travel spray (mini perfume), por ejemplo.




- El cofre de Kenzo Homme edt Intense 110ml tiene 2 shower gel de regalo. Las notas marinas combinadas con las maderas la vuelven únicas. Es un flanker del clásico que todos conocemos pero bien moderno. Pueden encontrar el mismo perfume una presentación dentro de un muñeco kokeshi típico japonés.

A las 4 opciones las encuentran en el sitio de Perfumerías Juleriaque.


Pueden armar un set con cremas o también Pueden Comprar algunos que ya están elegidos. L'Occitane presenta su Cofre de Cuidado Masculino de su clásica fragancia Cade, que pueden comprar en su sitio web. Van a encontrar un gel de ducha (250 ml), desodorante roll on, gel exfoliante y de limpieza facial, (150 ml) y el bálsamo after shave (75 ml). Las notas de este perfume son intensas, amaderadas y con un poco de pimienta. La marca tiene un descuento del 10% en el segundo producto a elección.

- Natura Argentina presenta muchas opciones en su sitio web: en la foto ven el kit Rutina Homem con un necessaire, shampoo 2 en 1 y gel fijador. El perfume Homem Neo Ritual de 75 ml viene acompañado por un necessaire y 3 jabones en barra para cuerpo y barba.

- Más económico es el kit de skincare de la marca Caviahue, que pueden encontrar en farmacias y perfumerías. Además del necessaire, van a encontrar un agua termal que es perfecta para usar como calmante después del afeitado, un gel exfoliante y una crema hidratante.



Para papás con barba también pueden comprar regalos: Sir Fausto es una marca especializada en el tema, pero también encuentran shampoo, shower gel, óleo fortalecedor. Si papá tiene tatuajes, acá van a encontrar cremas especiales para cuidarlos. En Mercado libre hay kits preparados listos para comprar. 

El kit de barba y cabello de Wayne & Co tiene shampoo para barba, óleo estimulante para el crecimiento, crema para barbear, after shave y pomada capilar opaca. En el sitio web también encuentran otros kits con shampoo y acondicionador, after shave, etc.

Por último Alfaparf en su línea Blends of many , una línea multibeneficios para el cabello del hombre, tiene productos de styling como por ejemplo gel para peinar, cera, bálsamo calmante after shave, etc. En esta marca no hay kits, pero pueden comprar los productos por separado en salones de belleza.  




This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Regalos para el Día del Padre 2023

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×