Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo Suero Revitalift de L'Oréal con retinol, corrector de arrugas profundas.


Ya está a la venta en Argentina el nuevo suero de L'Oréal Revitalift con Retinol, un ingrediente antiage, indicado para pieles con arrugas profundas y superficiales, manchas, falta de luminosidad, elasticidad y tonicidad. A partir de los 30/35 años pueden empezar a usarlo tranquilamente.

El Retinol es el ingrediente más buscado a la hora de evitar el envejecimiento de nuestra piel. Favorece la renovación celular, lo que significa que estimula el recambio de las células de manera controlada para que se mantenga joven, elástica, corrigiendo imperfecciones, entre otras. Con el paso del tiempo, este paso se ralentiza y por eso notamos que nos falta luminosidad, vamos perdiendo turgencia y las arrugas se marcan más.

El retinol es un gold standard de la dermocosmética, lo que significa que todos los ingredientes antiage se comparan con él por ser el mejor. 



Este producto es un serum que se presenta en envase de vidrio opaco (muy importante para la mejor conservación del ingrediente). Se dosifica mediante pipeta, ya que no es necesario colocar mucho producto sobre la piel. Es más, colocar demasiado puede irritar.

La forma de uso del retinol es la siguiente:

  • Se usa a la noche.
  • Se coloca sobre piel limpia y previo a la crema hidratante.
  • Al ser un poco irritante, las primeras tres semanas hay que usarlo de a poco

    • La primera semana, solo hay que usarlo dos noches (espaciadas), por ejemplo lunes y jueves.
    • La segunda semana se aplica noche de por medio.
    • La tercera semana, si la piel se mostró tolerante, sin irritación, escozor, descamación, tirantez, rojeces o ardor, ya pueden usarlo todas las noches.
    •  De día no olviden usar protección solar. El retinol no mancha, pero la irritación que genera si puede hacerlo.

No hay que tener miedo en darle una oportunidad, es solo tener cuidado al empezar a usarlo y esperar a que la piel se acostumbre. 


Su concentración es del 0,15%. La formulación tiene una patente llamada Retinol Stabilization Technology que evita que se oxide rápidamente, pero se recomienda usarlo dentro de los 6 meses. Cuando la crema se vuelve amarilla, está oxidada y el retinol no sirve más.

También se recomienda usar este ingrediente durante el otoño e invierno y siempre con el visto bueno de nuestro dermatólogo. Es indicado para pieles que necesiten productos antiedad, que tengan arrugas, manchas (ya sea por edad o por exposición solar).

Entre sus ingredientes encontramos: 

  • Agua
  • Glicerina: hidrante, mantiene la hidratación de la piel.
  • Tiene alcohol denat como agente antimicrobial y que mejora la penetración del ingrediente
  • Ácido cítrico (AHA) exfoliante químico que ayuda a mantener el pH de del ingrediente.
  • Hialuronato de sodio: de alto peso molecular. Permanece en la superficie de la piel reteniendo agua.
  • Retinol
  • Vitamina E: antioxidante que protege las células de los radicales libres.
  • Emolientes varios: isononyl isonanoate, dicaprylyl ether, aceite de soja, dicaprylyl carbonate, caprylyl glycol, glyceryl isostearate, 
  • Tiene fragancia.



No puedo ser objetiva porque amo este ingrediente. Lo uso desde hace años en todos sus derivados. Siempre me funcionó como ningún otro. 

Que este ingrediente sea low cost es muy interesante. Aunque si es la primera vez que lo usan siempre es recomendable consultar con un dermatólogo para saber si es lo que sus pieles necesitan y pueden tolerar, sobre todo si tienen piel sensible.

Pueden conseguirlo en este link con preventa en Farmacity a partir del lunes 27. Si usan el código FRUTIRETINOL10 tienen un descuento adicional del 10% en la compra del suero o combo de productos + el retinol. 
 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo Suero Revitalift de L'Oréal con retinol, corrector de arrugas profundas.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×