Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maquillaje Isa Love de Isadora: así quedan la máscara de pestañas, labial matte, base, corrector e iluminador.



Hace unos días fui a la presentación de la línea de maquillaje de Isadora, Isa Love y me regalaron estos productos. Hoy les muestro como quedan y cuál es mi opinión sobre ellos.

Recibí para probar la base fluída Isa True Skin Foundation, el corrector Smart Skin Concealer, el iluminador Glowy Luminizer, la máscara de pestañas Isa Volume y dos labiales, uno matte y otro líquido. En las siguientes fotos van a poder ver como quedan.


Empiezo por la base, Isa True Skin Foundation, fluída y larga duración. Su presentación es en envase de vidrio con pompa de 35 ml. 

Tiene una textura entre líquida y cremosa, se esparce bien con los dedos y con brocha, queda muy uniforme y se asienta relativamente rápido.


A pesar de que el envase es de vidrio matte, no se dejen engañar: la base es super luminosa. Queda transparente sobre la piel, no marca poros y no se siente pesada. Tiene un leve subtono rosado. Es larga duración, pero en días de mucho calor quizás necesite un poco de polvo o primer. 

Cubre bien imperfecciones y unifica el tono. En el evento me recomendaron el tono 601. Beige Medio, pero como la iluminación no era de las mejores hoy la veo y creo que me quedaría mejor el tono más claro. 



Noto bastante diferencia entre el color de mi cara y el cuello, no sé si uds lo Pueden Ver en la foto. No se oxida pero cuando se seca queda un apenas más oscura (no mucho, pero soy muy obsesiva con ese detalle). Son gustos, yo siempre prefiero que quede mas claro y después agregar color con un rubor, bronzer, etc.

M gustó tanto el acabado que voy a comprarme el tono que me corresponde. La relación precio-resultado me parece genial.


Con respecto al corrector Isa Smart Concealer, también es larga duración y la textura es cremosa. Su presentación es en envase de plástico con aplicador con esponja.

Los colores son iguales a los de las bases. Me recomendaron el tono 601. Beige Medio y en este caso me queda perfecto con el tono de mis ojeras/imperfecciones.


Lo coloqué en todas estas partes que pueden ver. Y para que noten la diferencia lo puse sin base así se podían notar las mejoras.

Queda también muy liviano y natural. En mi caso se amontonó en las líneas de expresión, pero eso es porque quizás puse mucha cantidad. Para esta foto lo esfumé con los dedos, pero con brocha también queda muy bien.


Unificó el tono de las ojeras y tapó un poco el rojo de los costados de la nariz. También noté cierta luminosidad que destacó de una manera natural la piel. 

Es larga duración y aguanta todo el día intacto.


Uno de los productos que más amé fue el iluminador Glowy Luminizer. Su presentación es en envase de vidrio con pipeta.

Su textura es líquida, liviana y se esparce muy bien. Tarda un rato en secar, aunque no demasiado.

Atención: después de usarlo tienen que limpiarse bien las manos porque todo lo que toquen les va a quedar con brillos. Para esta foto puse el iluminador y solo me pasé una toalla desmaquillante para seguir sacando fotos. Al rato noté que tenía las piernas super luminosas y era por este producto.


Hay un solo tono universal. Se ve blanco pero en verdad es levemente rosado con destellos plateados. En la Foto Pueden Ver la mitad del dorso de mi mano con el iluminador y la otra sin. El efecto es lo que muchas de nosotras, las fanáticas de este tipo de producto, buscamos.

La piel queda jugosa, ultra luminosa y transparente. No se nota pesado y con poco producto se logra un efecto hermoso y saludable. 


Pueden usar este iluminador como sombra y como primer antes de una base matte. No lo usaría debajo de una satinada porque van a sentirse una bola de boliche.



La máscara Isa Volume es ideal para pestañas que buscan volumen y alargamiento. Tienen las opciones waterproof y a base de agua. Su cepillo es pequeño y tiene unas cerdas cortas y fáciles de manejar.

La textura es cremosa y tarda un poco en secar, así que tengan paciencia. Mis pestañas son super rectas, ver esa curva me ilusionó. Eso si, tienen que trabajar bien el pelo para lograr definición pelo por pelo.


En esta foto pueden ver que alargó bastante en la primera capa y aportó volumen. El color es negro intenso y no genera grumos.

En el caso de poner 2 capas, tengan cuidado porque puede generar un pegote entre los pelos. Mis pestañas lo viven haciendo y tuve que trabajar bastante, pero sé que ese es un problema mío. Pueden pasar un peine para separarlas entre capa y capa.


Así que resumiendo:

  • Resultado: con volumen y buen color en una capa. Con 2 pasadas queda dramática.
  • Cuidado: la textura cremosa puede generar que se peguen las pestañas entre si.
  • Ideal: pestañas cortas y finas.


Y ahora llegamos a los labiales. Me dieron las opciones  de barra matte y gel líquido, pero también hay una larga duración.

En el caso de la barra Matte Lipstick, me tocó el color 502. Pinky. Es un rosa muy claro de subtono frío. 


Pigmenta bien y no se siente muy seco. Puede marcar las imperfecciones, como pueden ver en la foto, así que si tienen el labio seco es recomendable que exfolien (si colocan un bálsamo puede interferir en la duración y el acabado).

Como casi todos los labiales, la duración es media-baja. Aguanta bebidas pero no comida. 



El labial matte larga duración no lo tengo, pero estoy buscando el rojo, así que en breve lo agrego a esta reseña.


La otra opción que tengo para mostrarles es el Creamy Lip Gel. Su presentación es en envase negro y el color del labial lo pueden ver en una pequeña franja en la base.

Es una mezcla de brillo y labial líquido. Queda super brillante y tiene muy buena pigmentación. No es larga duración, así que aguanta bebidas y no tanto las comidas. Transfiere.




Si tienen arruguitas en la boca les recomiendo que delineen antes porque migra antes de secarse... aunque la marca dice que es de secado rápido a mi no me pareció tanto. Pueden retirar el exceso con un tissue si quieren acelerar el proceso.

Sinceramente, me gustaron muchos los productos. Tienen una excelente relación precio-calidad. Fueron formulados en Corea y son productos veganos y cruelty free. Ya están a la venta en locales Isadora y en la web de la marca.



 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Maquillaje Isa Love de Isadora: así quedan la máscara de pestañas, labial matte, base, corrector e iluminador.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×