Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lifter Gloss de Maybelline, labios luminosos e hidratados.





Se lanzaron hace un tiempo pero recién ahora tengo dos tonos de los Lifter Gloss de Maybelline y les voy a mostrar estos colores. Además, en este posteo les cuento algunos detalles.

Este Gloss realza el contorno de los labios gracias a su brillo. Al tener ácido hialurónico hidrata y suaviza la piel. Rellena algunas líneas de expresión, pero su finalidad no es aumentar el volumen como otros productos. 




Tiene un aplicador enorme que lo hace super cómodo para aplicar; abarca la totalidad del labio de una sola pasada (es perfecto para usar cuando no tenemos espejo a mano). La punta es un poco más angosta para poder delinear.

Se desliza muy fácilmente y no deja sensación pegajosa, sino que parece terciopelo.




En su fórmula encontramos ácido hialurónico que aporta hidratación larga duración. Tiene una textura muy suave y agradable, lo mismo que el perfume. Se siente muy confortable sobre los labios.

En Argentina hay sólo 6 tonos, yo tengo sólo dos para esta reseña: el Moon y el Petal. Por lo que vi en la presentación, los colores son bastante naturales y el color que aportan es bajo.






Pueden ver que estos tienen partículas de brillo que varían según cada color.

El tono 003 Moon, que está a la izquierda, tiene más partículas que el rosa 005 Petal, con un toque de dorado y rosa. El Moon tiene partículas multicolores.





Acá lo pueden ver sobre los labios. En ningún momento la marca dice que agranda los labios. No se siente la típica sensación de picorcito de los labiales que aportan volumen, aunque en las fotos se ve que un poco se "rellenaron". Busqué entre los ingredientes y no encontré 

En esta imagen que ven abajo sólo tengo el gloss, no hay delineado ni otro producto abajo.





Y acá pueden abajo ver cómo quedan ambos colores: el tono 003 Moon es más transparente. Aunque en la foto parece marrón, en el envase se ve más rosado natural. Aporta brillo pero casi nada de color. Las partículas apenas se notan bajo luz natural.

El color 005 Petal tiene color. Sigue siendo transparente pero el tono es más subido que el de mi labio. En el envase se ve bien rosa.




Pueden aplicarlo arriba de un labial con color más intenso si no quieren que quede tan natural. Pero  aunque apliquen más capas no van a conseguir mayor intensidad.

En cuanto a duración es la de un gloss tradicional: no aguanta bebidas ni comida. 

Me parece un producto para un look natural, para tener a mano para el día a día.

Ya está a la venta en farmacias y perfumerías.


 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Lifter Gloss de Maybelline, labios luminosos e hidratados.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×