Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva Base en Polvo Fit Me de Maybelline, piel matte por 24h

Tags: poco piel matte


Acá está, esta es la nueva base Matte + Poreleess Powder Foundation de la línea Fit Me de Maybelline. Hoy les muestro los 3 tonos disponibles en Argentina y cómo quedan sobre la piel.

Fit Me es la línea ideal para pieles mixtas y grasas porque aporta un acabado Matte, no marca los poros y con una alta cobertura. Esta base es una buena opción para quienes no quieren usar algo más líquido o quieren llevar consigo el producto para retocar brillos a lo largo del día.




La Matte + Poreless Powder Foundation tiene múltiples beneficios además del efecto matte:

  • Es resistente al agua.
  • La fórmula tiene minerales matificantes.
  • Pigmentos que se funden sobre la piel.
  • Liviana y confortable.
  • No marca los poros.
  • Está diseñada para pieles con textura y tonos asiáticos.
  • Apta para pieles sensibles.
  • SPF 44/PA++++.
  • Alta cobertura.
  • Efecto matte y control de brillo durante 24 h.




Su presentación es en petaca con espejo y esponja aplicadora. Tiene la marca Fit Me en azul metalizado.

Es muy práctica para llevar en la cartera y retocar de ser necesario. El tamaño no es grande ni pequeño, es un Poco más grande que una tarjeta de crédito.




En el dorso del envase pueden encontrar el número de tono. Aunque no se preocupen si no lo encuentran porque en la caja tienen ese dato bien destacado en una etiqueta con el color aproximado del polvo.




Otro detalle importante es que en el lugar donde va la esponja hay pequeños agujeros que permiten que se airee y no se junte tanto producto usado con el plástico, lo que puede llegar a ser un poco desagradable si tenemos en cuenta que se mezcla con el sebo propio de la piel.

A pesar de los agujeros, traten de limpiar la esponja una o dos veces por semana para evitar brotes de acné.




El polvo se siente un poco aterciopelado, pero una vez que entra en contacto con la esponja y en  la piel se siente más cremoso. 

Se esparce relativamente bien, aunque las primeras veces que lo apliqué me quedó un manchón que tuve que esfumar con un poco de esfuerzo (y me costó un poco más que se fundiera con la piel).




Estos son los 3 tonos que actualmente están disponibles en nuestro país. A pesar de que el 235 parece el más claro, es que el más oscuro queda. El 128 es el que mejor va con mi tono de piel y es levemente más amarillo que el resto de las opciones.




Como les conté más arriba, me costó esparcirla. No sé si pueden apreciar que me queda un poco más naranja que mi color. En la foto de la derecha se nota que cerca de la nariz la piel está más rosada y en las mejillas y debajo del ojo se ve más naranja. 

Con el paso de los minutos el color desigual se fue apagando, pero debo admitir que dije "ups, otra vez una base que no puedo usar". No sé si me acostumbré o qué, pero pude usarla durante varios días sin sentirme una naranja.





Con respecto al efecto de alta cobertura: no puse mucho producto porque en ese caso se iba a notar mucho el subtono naranja en mi piel. Con un poco pude ver que algunas manchitas se disimularon y las rojeces también se neutralizaron. Para lo que es mi gusto en cuanto a bases marca un poco los poros. 

El SPF funciona si se ponen una buena cantidad de producto, no como en mi caso. Aunque siempre es mejor usar un protector abajo para más seguridad.




Aunque no tenga muchas opciones de color debo admitir que es un producto que me gusta. En un tono más claro o más frío seguramente la adoptaría para el verano (durante el invierno prefiero la piel más glossy). Otro punto a favor es que siente muy liviana y no parece que llevas una base, así que a quienes no nos gusta el efecto revoque podría llegar a enamorarnos.

A partir de las 00:00 del 13 de octubre empieza la preventa en Mercado Libre (en este link) y después van a poder encontrarla en farmacias y perfumerías del país.








 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Nueva Base en Polvo Fit Me de Maybelline, piel matte por 24h

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×