Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Today Tomorrow Always de Avon, una familia de momentos.




La colección de fragancias Today Tomorrow Always de Avon tiene una cantidad de variantes increíble; fueron creadas por grandes perfumistas y hasta ganaron premios Fifi de perfumería. Así que son ideales para un buen regalo a buen precio. En este posteo les cuento las notas y mis impresiones.

Hoy les muestro 4 opciones de esta Familia, pero tiene muchas más.




Empiezo por Today Tomorrow Always Today, una fragancia floral que fue lanzada en 2004  y creada por Oliver Cresp, nariz que tiene en su curriculum haber trabajado con marcas como CH, Marc Jacobs, Armani, entre otras.

Este perfume ganó un premio Fifi en 2005 en la categoría Fragance of the Year Women's Private Label

Sus notas son:

  • Salida: fresia, cactus, stephanotis.
  • Corazón: tuberosa, flor de naranjo, hibiscus, flor del paraíso, budleia.
  • Fondo: Almizcle, notas acuáticas, maderas, cedro, rosa.

Abre con notas luminosas y alegres, es una fragancia de las que podríamos llamar clásica pero vigente. Es simple, pero no por eso aburrida. De vez en cuando se sienten picos de flores entre dulces y chispeantes. A veces aparecen momentos cremosos. Esas facetas la vuelven muy interesante.

Me duró varias horas sobre la piel y más sobre una tela (si, soy de las que varias veces vaporizan el perfume sobre la ropa para sentirlo por más tiempo). Tiene una estela media.




Today Tomorrow Always The Moment es un lanzamiento de 2022. Fue creada por Oliver y Sébastien Cresp. Pertenece a la familia floral ambarada.

Sus notas son: 

  • Salida: neroli, mandarina, manzana, bergamota.
  • Corazón: magnolia, flor de naranjo.
  • Fondo: haba tonka, ámbar, madera.

En la salida lo siento refrescante pero sofisticado, después aparecen notas relajantes y un poco más cálidas que en la salida. El fondo es como un bálsamo que te abraza. 

La duración es media alta. La estela no es tan potente, la siento más personal que llamativa. Es una fragancia que podría decir que no es tan romántica como las otras, sino más bien para disfrutar de una manera relajada.




Today Tomorrow Always Absolute es la más floral de todas. Fue lanzada en 2016 y creada por Oliver Cresp y Stephen Nilsen. Pertenece a la familia Floral Ambarada.

No sé si queda mal decir que es mi preferida de estas cuatro opciones, pero tengo que admitirlo. Su salida me enamoró y después lo confirmé. 

Así que pasamos a las notas:

  • Salida: bergamota de Calabria, limón.
  • Corazón: flor de naranjo, lirio, iris, hibisco.
  • Fondo: sándalo, miel, pachuli.

Me atrapó apenas la vaporicé. Tiene una salida luminosa y un poco picante (es raro, no hay pimienta entre sus notas), pero la sentí rica y con varias facetas, sobre todo en el corazón. El hibisco es la nota que más percibí. Es muy femenino y sensual. No empalaga.

Tiene una duración media alta sobre mi piel y una estela media.




Today Tomorrow Always This Love fue lanzada en 2021 y creada por Honorine Blanc (By Killian, Gucci, Armani, entre otros). Sigue dentro de la familia floral pero más frutal y fresca.

Sus notas:

  • Salida: guava, sandia, toronja.
  • Corazón: jazmín, frangipani, raíz de lirio.
  • Fondo: almizcle, madera de teca, ámbar.

A pesar de no ser muy amiga de las fragancias frutales, puedo decir que no me disgustó la salida. La note tan alegre que me olvidé de ese detalle que no es de la familia con la que más cómoda me estoy. Por un momento sentí que la habitación de mi casa se iluminaba. Después aparecieron las notas más cálidas y dulces pero sin pesadez. Las notas verdes prevalecen a pesar del almizcle y las maderas.

Tiene una duración media y estela moderada. No es muy llamativa, pero si agradable y juvenil. 

Lo mejor de todo es que son fragancias a muy buen precio y creadas por perfumistas famosos, así que realmente valen cada centavo. No están testeadas en animales.

 Las pueden comprar por revendedoras y en la página Avon.com.ar.

¿Tienen alguna para recomendar?
 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Today Tomorrow Always de Avon, una familia de momentos.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×