Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

J’Adore D'Eau de Dior, el primer perfume sin alcohol.







Antes de jubilarse, Francois Demachy con su obsesión por las materias primas de sus obras quiso una fragancia donde las flores olieran como si estuvieran recién recolectadas. Y ese fue el puntapié para una investigación que resultó en una tecnología que hizo nacer el nuevo J'Adore D'Eau de Dior.

La fórmula del Perfume fue patentada y tiene una tecnología que permite que las partículas de aceite se fundan con el agua y no sea necesario agitar el frasco para unir ambas fases.

Todos los perfumes (hasta ahora) son una mezcla de aceites esenciales, alcohol y solventes. Pero gracias a la nano tecnología japonesa ahora el agua es el vehículo principal para esta fragancia. Mantiene los aceites intactos y con un aroma más puro. Con el alcohol, las fragancias tienden a evaporarse más rápido, pero en este caso no es así.





El agua mantiene el neroli fresco, como recién recolectado: dulce, con notas verdes y un leve recuerdo al jazmín. Además, no reseca la piel, no es pegajosa y se siente hidratante. Cuando el agua se evapora, sobre la piel queda el aceite.

El frasco es similar a todos los J'Adore pero ahora su frasco es blanco nacarado y opaco. Su jugo también cambia: ahora es blanco. No teman porque no mancha la piel ni la ropa (si es vaporizado desde un poco más lejos de lo normal).




Ese mismo jugo es un poco más denso que el de un perfume tradicional. Sobre la piel se nota que es más una emulsión. Pero eso permite que se funda y que no permanezca tan superficialmente.

Es por esta textura que tenemos dos tipos de aplicación: 

  • Si vaporizamos de cerca vamos a conseguir mayor cantidad de producto en una zona y, por ende, más intensidad del aroma.
  • Si, por el contrario, vaporizamos desde bien lejos y conseguimos crear una nube de fragancia, el aroma va a ser más suave.



Y a pesar de los miedos, este perfume con base de agua no es un body splash, es un perfume hecho y derecho. Su duración es alta y su estela también.

Pablo Schenfeld, embajador de fragancias de Dior, nos pasó un tip para que el perfume dure más de 6/8 horas:

  • Después de la ducha, y con la piel recién secada, vamos a aplicar el perfume como si se tratara de una crema para el cuerpo. Vamos a vaporizarlo en brazos, escote, cuello y masajeamos.
  • Una vez que nos vestimos, vaporizamos desde lejos como una bruma.

Esa técnica va a aumentar la estela.




Ahora bien, ¿a qué huele? es bastante diferente al J'Adore tradicional "not your mother's J'Adore". Es más liviano, fresco, como un bouquet de flores blancas. 

No tiene notas de salida, fondo y corazón, sino que sus protagonistas tienen la misma importante: neroli de Grasse, magnolia fresca y limpia, un jazmín Sambac bien solar y una nota de rosa damascena también de Grasse.



 
Al no tener alcohol muchas estamos tentadas a aplicar este perfume sobre el pelo. Puede hacerse pero teniendo en cuenta que no está pensado sólo para eso. Hay que vaporizar desde lejos para que el cabello no nos quede pesado o aceitoso.

Tampoco es ideal para usar en la playa. No tiene alcohol pero siempre será mejor el protector solar (y por ende su aroma).

Ya está a la venta en perfumerías de lujo.







This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

J’Adore D'Eau de Dior, el primer perfume sin alcohol.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×