Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mis 5 elegidos de The Chemist Look.


La marca uruguaya The Chemist Look cumple años y me invitó a elegir mis preferidos. En IG también voy a mostrarlo por stories, pero me pareció interesante la idea de también compartirlos por acá.

Conocí la marca antes de su llegada al país. Por esas conexiones de gente que conoce gente y le habla de alguien, etc; nos conectamos con Floppy y pude probar sus productos antes de ser lanzados y que, con el diseño de la etiqueta anterior, pueden ver la primera foto que hice en la apertura de este posteo (en este link están las pruebas).

Probé toda la línea y me encantó todo, pero el primer producto que amé fue el Retinol 1%. Si bien en Argentina todavía no se vende (y tampoco podría comercializarse ese porcentaje),  necesito mencionarlo. Ahí fue cuando me dí cuenta que con esta marca íbamos a tener una historia de amor. 

El Booster Retin-E puede conseguirse en Uruguay en concentraciones al 1%, 0,5% y 0,3%. Tiene retinol puro y escualano vegetal.  En su momento creo que no tenía el Lipochroman, un análogo biotecnológico a la vitamina E.  La textura del producto es aceitosa y se siente muy placentera sobre la piel. Los resultados se notaron muy rápido y no se irritó mi piel.



Así que dejando de lado a mi amado, que pueden comprar si van de vacaciones a Uruguay, voy a elegir otras 5 opciones que tienen disponibles en Argentina.


1. Exfoliante GA Ácido Glicólico.

La piel  tratada con glicólico tiene una luminosidad particular, créanme. Este exfoliante renovador homogeneiza la textura, Suaviza Manchas, aporta luminosidad, previene la formación de puntos negros y es antiage. En este producto lo encontramos en un porcentaje de 8%. Tiene activos botánicos antioxidantes y calmantes que mejoran la tolerancia. 

Se usan unas gotas  sobre piel limpia y no se enjuaga. Se usa en lugar del tónico y después continuan con la rutina de siempre.  Puede ser usado durante todo el año (igualmente siempre consulten con su dermatólogo).


2. Booster VIT-C/FE al 15%

Este Booster  (concentrado) de Vitamina C es uno de los que siempre recomiendo porque me parece excelente a nivel resultados. El frasco tiene el tamaño ideal para no oxidarse antes de que se termine el producto. Es ideal para tratar manchas, proteger la piel de los daños del medioambiente, retrasa la aparición de signos de envejecimiento e ilumina. 

La concentración es del 15% y está combinada con otros activos como la vitamina E, el ácido ferúlico y glutation para mayor estabilidad, además de otro para proteger los signos del stress.

Puede usarse en la rutina de dia para reforzar la acción antioxidante del protector solar o de noche para optimizar el efecto preventivo.


3. Booster MUNAP-18

Este producto tiene un péptido botox like que atenúa la contracción muscular para prevenir y atenuar arrugas. Puede usarse en el contorno de ojos, rostro, escote y cuello. El efecto botox se mantiene hasta 15 días después de terminado el producto. En este link pueden leer más sobre él.


4. Booster Detoil

Es un aceite seco de rápida absorción, así que si no les gusta la sensación pesada, esta opción es perfecta. Hidrata, nutre, repara, es antioxidante y detox, ilumina y no es comedogénico. Se usa al final de la rutina o mezclado con la hidratante/base/mascarilla. En este link también tienen más información del producto.


5. Booster NIACI/Zn 10%

Otro de los productos que siento que no tiene competencia en el mercado. La niacinamida balancea pieles grasas, minimiza poros, es antiinflamatoria, suaviza manchas y mejora la textura. Esta potenciado con gluconato de zinc para potenciar efectos sobre las pieles con acné. Puede usarse en ambas rutinas al mismo tiempo y durante todo el año.


Sin duda podría seguir eligiendo productos porque me gustan casi todos, pero la idea era hacer una selección sin orden de preferencias.

Pueden comprar los productos en la web de la marca https://thechemistlook.com.ar. Y si tienen alguna duda, el equipo de TCL está conformado con estudiantes de medicina entre otros, que pueden aconsejar sobre formas de uso, ademas de proveerles información necesaria para que estén seguras de su compra. 













This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Mis 5 elegidos de The Chemist Look.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×