Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Daily Reviving Concentrate de Kiehl's, la media naranja de mi media naranja.


Me reconozco fan absoluta del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, un suero que se usa a la noche para regenerar y reparar la piel. 

El Daily Reviving vendría a ser la respuesta a las necesidades diurnas de la piel,  por lo que que potencia el sistema de defensa de las agresiones microambientales y el estrés oxidativo. La fórmula de este suero ayuda al propio sistema de la piel a revitalizar y evitar que se formen los signos de fatiga. Todo esto con un plus de hidratación.

Su presentación es en un frasco de vidrio de 30ml con gotero con botón. Se aplican 2 a 3 gotas en el rostro y se esparce hasta el cuello. Tiene una textura aceitosa que se absorbe relativamente rápido, pero si lo sienten muy denso, apliquen una gota menos. Pueden aplicar un suero y luego este aceite, sólo el aceite y el protector solar o, si sienten que es poco, alguna crema. Puede ser usado por cualquier tipo de piel y por cualquier edad.


En su fórmula hay una mezcla de ingredientes 100% naturales, algunos aceites vegetales y otros esenciales. Este mix, al contener lípidos, crea una barrera protectora que evita que la piel pierda hidratación.

Algunos de los ingredientes son:


  • Canola: antioxidante, con gran cantidad de vitamina E. Antiinflamatorio y aumenta la luminosidad de la piel.
  • Escualeno: potente hidratante, no comedogénico y antioxidante.
  • Aceite de semilla de girasol: aumenta la hidratación y fortalece la barrera para evitar que pierda agua, rico en ácidos grasos como el omega 3 y vitamina antioxidante.
  • Vitamina E: antiage, combate los radicales libres que generan un envejecimiento prematuro. Regenera, cicatriza y previene los daños generados por el stress y el medioambiental.
  • Aceite de cáscara de naranja: lleno de vitamina C antioxidante, renueva las células, mejora la luminosidad de la piel y aclara manchas.
  • Aceite de cilantro: desintoxicante, antiinflamatorio, antioxidante.
  • Aceite de calófilo: favorece la cicatrización, la regeneración de la epidermis y la circulación.
  • Aceite de rosa mosqueta: regenerativa, estimula las células madre dérmicas. Cicatrizante, antiinflamatoria, calmante y purifican.
  • Aceite de Toronja: exfoliante, retexturizante, mejora la producción de colágeno y elastina, 
  • Aceite esencial de Jengibre: antioxidante, mejora las línea de expresión, suaviza, aclara las manchas, antiinflamatorio. Estimula la producción de colágeno y elastina. 
  • Geranio: revitalizante y regenerador de la piel.
  • Acerola: rica en vitamina C, antiage y antioxidante, depurativo y cicatrizante.



El aroma es fabuloso, bien cítrico. Se siente bien fresco y podría decirse que alegra.
Después de unos días de uso, la piel se nota luminosa y suave. Ya no se marcan tanto las líneas de expresión por el cansancio y la piel no está tan opaca. Puede usarse en combinación con el Midnight a la noche o no, en mi caso estoy usando otro producto y me funciona perfecto.

Al tener que usar 2 o 3 gotas, rinde mucho. El Midnight me ha durado casi un año, así que calculo que éste me durará lo mismo. Es por eso que el precio se amortiza ($1100 aproximadamente).

Un gran SI para este producto, que pueden comprar vía telefónica al 4831.7999 (y se lo envían a sus casas) o en los locales del shopping Alto Palermo o en la calle Armenia al 1500.



This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Daily Reviving Concentrate de Kiehl's, la media naranja de mi media naranja.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×