Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lip Pop de Clinique, labial y primer, todo en uno.



 
Hoy les muestro los nuevos labiales de Clinique, Lip Pop, una marca que últimamente viene con muchos hits (los chubby sticks, por ejemplo) y que hay que tener en la mira.

La presentación, como todos los productos de Clinique, es geométrica y simple.  La tapa es plateada y la base del labial es del color de la barra, lo que simplifica la búsqueda en el mar de envases que seguramente será nuestro necessaire.



Los Lip Pop tienen la particularidad de tener un Primer Incorporado, que suaviza, define y nutre los labios. El acabado es Bien Intenso y cremoso, con un poco de brillo.  Sobre la boca se siente suave, muy confortable y no reseca.

El primer incorporado mejora la aplicación, hidrata, evita que se pelen y rellena esas pequeñas líneas que se forman.  También ayuda a mantener intacto el color durante más tiempo que un labial común.  La verdad es que en mis labios duró mucho tiempo, aunque no puedo especificar bien la cantidad de horas. El Brillo Cremoso se fue pero el color siguió intacto desde el mediodía hasta la noche sin necesidad de replicar.


En nuestro país, por ahora hay 7 tonos disponibles: nude, rosa, coral, rojo y el berry tan de moda. Con una pasada ya dejan un Color Bien Intenso y no es necesario aplicar una segunda capa.  Promete durar 8 horas tomando bebidas y comiendo alguna que otra galletita.

Si no quieren llevar el tono Tan Intenso pueden aplicarlo con un pincel para bajar el color o con los dedos, para dar un efecto de labios teñidos.


Durante la presentación pude probar en mi mano alguno de los tonos. En la foto pueden apreciar el brillo cremoso, que no es tan intenso pero tampoco son labiales mate. Son ideales para usar de día y noche, acompañando unos ojos mate o siendo los protagonistas en un maquillaje con una piel simple y máscara de pestañas. 

Obviamente, mi elección fue el tono rojo, Passion Pop. En el envase el color se ve más oscuro, pero sobre el labio es un rojo clásico bien intenso. Otro de los colores que me encantó fue el coral, llamado Punch Pop (el #6).

Para las que prefieren un color más tranquilo, el rosa Sweet Pop #12, se puede llevar a toda hora. Y el Berry Pop #15 es el tono de moda, un color bien oscuro e intenso, perfecto para la noche.



Excelente pigmentación, muy buena duración, no resecan y se sienten muy placenteros sobre los labios. No tienen perfume y son hipoalergénicos ¡Productos para tener en cuenta!

El precio de los Lip Pop es de $550 y está disponible en varios puntos de ventas como Juleriaque y Falabella.

¿Alguien los probó?






This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Lip Pop de Clinique, labial y primer, todo en uno.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×