Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revlon Colorstay Satin Ink Liquid Lipcolour, livianos y larga duración.

Me mandaron 4 de los 8 tonos de los nuevos Colorstay Satin Ink Liquid Lipcolour de Revlon, unos labiales líquidos larga duración, alta pigmentación y ultra livianos.

Su presentación es en envase de tubo rectangular negro y con el respectivo Color del labial. El aplicador tiene una leve forma de cuchara, que en una cara carga bastante producto y en la otra un poco menos. Tiene una punta fina que se puede usar para delinear el labio. 


Tiene una fórmula bastante liviana, muy pigmentada y larga duración. 

Apenas lo aplicamos el color se nota brillante, después se empieza a opacar un poco. La marca recomienda esperar aunque sea 1 minuto para que el labial seque antes de beber o comer. 

Aportan color en una sola pasada y con muy buena cobertura. El resultado es un color uniforme, satinado y que no se agrieta con el tiempo. Son resistentes al agua, no migran y transfieren un poco. El labial se siente muy flexible, no tironea la piel cuando hablamos.



En su fórmula tienen aceite de semilla de grosella negra, que es antioxidante y mejora el aspecto de la piel. También tienen vitamina E protectora y que previene el envejecimiento prematuro, aloe vera regenerante, aceite de romero hidratante y que aporta elasticidad. Tiene fragancia, siliconas y no tiene alcohol.




Tengo 4 de los 8 tonos disponibles:

  • 006 Eyes on you: color rosa palo cálido.
  • 008 Mauvery darling: otro color rosa pero de subtono frío.
  • 014 Smokin' hot: rojo tomate, subtono cálido.
  • 019 My own boss: rojo intenso de subtono frío.





Apenas los colocan quedan brillantes pero con el paso de las horas se vuelven satinados. No se agrietan ni se sienten pesados, quizás un poco pegajosos. Prometen pasar más de 16 horas intactos. Al usarlos comí y bebí como de costumbre. Tienen buena duración pero como la mayor parte de los labiales se empiezan a aclarar en el centro del labio. Resisten una comida liviana y varios vasos de agua. Debo reconocer que tuve que retocar un poco el centro.

Para retirarlos, les recomiendo usar un agua micelar bifásica o desmaquillante waterproof. Con un jabón común van a estar bastante tiempo para retirarlo del todo.

Ya están a la venta en farmacias y perfumerías. También en el Revlon Store de la marca, al que pueden acceder desde este link.


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Revlon Colorstay Satin Ink Liquid Lipcolour, livianos y larga duración.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×