Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo verse bien en un zoom, algunos tips.


Las reuniones por zoom ya son algo común en estos días. En el post de hoy les comparto estos tips y las imágenes de las recomendaciones de Tom Ford para el NY Times (lo pueden leer acá).

  • Usen polvos matificantes para evitar brillos indeseables. Sólo el de los pómulos está bien visto, el resto es un no. Pueden usar blotters durante la reunión si ven que están brillando mucho.
  • Los parches para evitar hinchazón en la mirada son un gran truco para implementar unos 45 minutos antes o durante el desayuno. Agregan luminosidad en la piel y descansan la mirada.
  • Si tenés frizz en el pelo, un poco de máscara de pestañas transparente sobre el mechón puede ayudar mucho. También pueden vaporizar un peine con spray fijador.
  • Lo mejor es maquillarse con luz natural, pero mejor aún es maquillarse mirando el resultado en la computadora: La cámara de tu computadora tiende a lavarte  y aplanar la cara, por lo que hay que chequear  el maquillaje Unos Minutos Antes frente a la computadora. 
  • Que el maquillaje sea lo más natural posible. Pueden usar bronzer, rubor, labial y máscara de pestañas, además de una base que unifique el tono de piel.



  •  La luz: luz enfocándote + dispositivo con cámara hacia tu cara + tu cara mirando a la cámara.  Si la luz estuviera detrás de nosotros y enfrentando la cámara, provocaríamos lo que se conoce como contraluz y solo se vería nuestra silueta negra
  • La cámara: la cámara tiene que estar a la misma altura de tus ojos o un poquito por encima, así se consigue afinar la cara. Si ponemos la cámara aunque sea un poco más abajo, lo único que va a ver en primer plano es la papada. 
  • Ojo con lo que tenemos detrás nuestro. Un fondo desordenado puede llamar más la atención que nuestro discurso. Siempre es mejor un fondo blanco.


  • Pueden usar un papel blanco para iluminar la cara, también un telgopor o, la extremos, un papel plateado. 

¿algún truco para compartir?



 


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Cómo verse bien en un zoom, algunos tips.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×