Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A Oxitive de Avene, cuidado antioxidante y antiage.





Después de mucho esperarla, acaba de lanzarse en el país la nueva línea A-Oxitive de Avène, que viene a reemplazar a Ystheal.

A-Oxitive es una línea dirigida a todas las edades y todos los tipos de Piel. Su función es prevenir el envejecimiento prematuro de la piel debido a los daños del medioambiente, de la polución, mala alimentación, de la luz azul de los dispositivos, entre otros. Hay 4 productos en esta línea, divididos por rutinas. En la rutina de día encontramos un suero y una crema; en la rutina de noche, una crema y un contorno de ojos.

A-Oxitive día tiene entre sus ingredientes a la pro vitamina C, la provitamina E, ácido hialurónico y un ingrediente llamado GP4G, una molécula que favorece la activación celular. En la rutina de noche, por otro lado, encontramos a la pro vitamina E y al retinaldehido.


La crema de noche promete resultados similares a 3 sesiones de peeling a los 2 meses de uso (el producto dura 3 meses). Y el contorno de ojos, aporta luminosidad y afina las arrugas. Es importante aclarar que el contorno también tiene retinaldehido y que se recomienda su uso solo a la noche. De día pueden usar cualquier otro.

Cuando me ofrecieron probar una rutina, elegí la de día, así que tengo en mi poder la crema y el suero. Empiezo a contarles sobre el suero de defensa antioxidante. Su presentación es en frasco airless de 30ml. lo que es genial para evitar que el producto se oxide o se contamine con bacterias del dedo o ambiente. El dosificador se abre rotándolo para la derecha. Con una sola presión conseguimos la cantidad adecuada para la cara. 

La textura del suero es la de una leche muy acuosa, se esparce muy fácilmente y se absorbe igual de rápido. Sus funciones son: revitalizar la piel, hidratarla, protegerla del stress oxidativo y prepararla para un tratamiento posterior.


Sus ingredientes:
  • Agua termal Avène: con propiedades calmantes y antirrirantes.
  • Glicerinatiene la capacidad de absorber la humedad presente en el medio ambiente que lo rodea
  • Isododecane: emoliente, solvente.
  • Pentylene glycol: antimicrobiano
  • Agua
  • Ascorbyl Glucoside: es un derivado de la vitamina C. Es mucho más estable en agua pero es menos potente que el ácido L-ascórbico directo.  Se lo considera el mejor de los derivados de la vitamina C. Es mucho más estable y menos irritante. En este producto, equivale a un 15% de ácido ascorbico puro. Es antioxidante pero su capacidad para reducir manchas es baja.
  • Tocopheril Glucoside: derivado de la vitamina E antioxidante.
  • Acido cítrico: genera una pequeña exfoliación que mejora las lineas finas, ilumina y acelera la regeneración celular.
  • GP4Guna molécula obtenida de la biotecnología marina que favorece la activación celular para estimular el metabolismo durante el sueño.
  • Hialuronato de sodio: es una molécula más pequeña que el ácido hialurónico, lo que le permite penetrar más fácilmente en la piel. Es hidratante y antiage.
  • Tiene alcohol graso, siliconas, perfume. No tiene parabenos.
Por otro lado, la crema alisante es un poco más densa en textura, pero sigue siendo muy liviana. Técnicamente se llama Aqua crema, o sea, una crema que al contacto con la piel se convierte en agua.


Se esparce muy fácilmente sobre la piel, se absorbe también muy rápido. Así que es ideal para todo tipo de piel, en especial las grasas y mixtas. No es necesario colocar ninguna crema hidratante después de este producto y también puede usarse debajo del maquillaje. No tiene SPF, así que tendremos que colocar uno arriba.

Su función es proteger la piel de la contaminación, iluminar e hidratar durante 24 hrs.

Los ingredientes son similares a los del suero, pero en menor concentración. Puede usarse solo o acompañado del suero. También puede usarse en combinación con otro suero de cualquier otra marca, ya que sus derivados no generan irritación si se los une a otros ingredientes.

Con respecto a la rutina de noche, el retinaldehido presente en la fórmula equivale a un 0,1% de retinol. Es menos irritante que el retinol, no genera descamación y puede combinarse con cualquier otro ingrediente. Se recomienda su uso de noche para estimular la regeneración celular. Apenas lo pruebe, voy a hacer una reseña del producto.

Los 4 productos están disponibles en farmacias de todo el país.





This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

A Oxitive de Avene, cuidado antioxidante y antiage.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×