Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mineral one de La Roche Posay, protección física.



La Roche Posay acaba de lanzar Anthelios Mineral One, un protector solar mineral con color, que protege de los rayos UVA, UVB, IR-A y luz azul (acá tienen un post explicando un poco sobre la luz azul).

Hagamos un resumen: existen dos tipos de protectores solares, los que tienen filtros químicos y los que tienen filtros físicos.  Los protectores solares físicos y minerales son lo mismo. Este tipo de protectores no penetra, se queda en la capa superior de la Piel y actua como un escudo que rebota gran parte de los  los rayos solares. También suele durar más si está en contacto directo con la luz UV porque la fórmula es más espesa y es más difícil de distribuir. Los filtros químicos contienen uno o más de estos ingredientes activos: oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato o octinoxato. Son considerados seguros y están aprobados por la FDA. Los rayos UV absorben la luz ultravioleta y la convierten en una pequeña cantidad de calor.  Generalmente son más livianos, mucho más fáciles de esparcir y no dejan rastro blanco.

Mineral One de La Roche Posay es un protector solar físico, de muy alta protección (SPF50+), que mediante un filtro solar como el dióxido de titanio previene el envejecimiento de la piel provocado por la radiación UV, IR-A y luz azul. 


Tiene una combinación de pigmentos minerales que ayuda a evitar la hiperpigmentación asociada a los rayos UV y la luz visible. Además tiene vitamina E antioxidante y agua termal de La RochePosay, que ayuda a prevenir el estrés oxidativo producido por la contaminación diaria y los IR.

Entre sus ingredientes encontramos glicerina hidratante, vitamina E antioxidante, hialuronato de sodio, perfume y alcohol denat, entre otros (conservantes, etc).

La marca dice que este producto es matificante pero, sinceramente, para mi no lo es. La piel me brilló bastante las veces que lo usé. 



Para la foto del después, me puse la cantidad necesaria de producto (acá tienen un post explicando el tema). Se esparció bien, es suave pero se lo nota denso. No me dejó la piel mate en ningún momento y me marcó un poco los poros. Soy de usar protectores minerales y es algo normal en este tipo de productos. Así que si buscan que no se les noten, usen filtros químicos.

Desde La Roche Posay me mandaron el tono Medio de color. Generalmente uso el tono más claro, así que a este lo noté un tanto oscuro para mi gusto. No es mucho el color, la piel quedó un poco más naranja de lo normal, pero nada estridente. Creo que podría acostumbrarme a este tono. Pensé que poniendo la cantidad justa iba a quedar más oscura, pero no, se fundió bastante bien con mi piel. Para la reaplicación podría usar una bruma.

Ya está a la venta en farmacias.




This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Mineral one de La Roche Posay, protección física.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×