Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Petite Robe Noire y su labial.



Sola y delante de su armario, La Petite Robe Noire está pensativa. A pesar de los maravillosos vestidos creados por Thierry Wasser ella siente que le falta je ne sais quo para resaltar su femineidad... un pequeño extra que revele su verdadera personalidad: traviesa, parisina, seductora, difícil de alcanzar...
De repente, la inspiración: ¡es tan obvio! ¡lo que necesita es color!

Y así, uno de mis perfumes preferidos, La Petite Robe Noire de Guerlain, ahora tiene línea de maquillaje con labiales y esmaltes. El labial, que en verdad se llama Deliciously Shiny Lip Colour, es una preciosura de color y presentación.

Hay 13 tonos diferentes que van desde el nude al rosa, pasando por el naranja, rojo y por último, un Tono negro, Black Perfecto, que aporta un ligero toque de color a los labios símil "labio mordido". Este tono, también puede ser usado arriba de otro color para aportar un tono más ahumado y sofisticado. Los colores de los labiales combinan con los de los esmaltes de uñas.




La presentación es bastante diferente a lo que Guerlain nos tiene acostumbradas; como ésta sería su línea más joven, moderna y despreocupada, el packaging es más liviano y fresco, con un tapón transparente.  El tubo negro que contiene el labial tiene un corazón, también transparente, en una de sus puntas, igual al tapón del perfume de La Petite

Todos los colores tienen una fragancia delicada y floral, inspirada en las notas de corazón del perfume, además de un sabor dulzón muy agradable, como el de un caramelo. 




Todos estos labiales tienen un color modulable, lo que quiere decir que con las capas se va intensificando el color. Con una capa se consigue un efecto transparente, ideal para la mañana. Con dos, un efecto informal y sofisticado. Con tres, el color se torna mas glamoroso para la noche. 

Aún con tres capas se nota cierta transparencia, que hace que sea un labial muy "liviano". No queda pesado ni denso. Como tiene pigmentos ultraluminosos y puros (llamados POP) envueltos en una resina específica, garantiza un efecto laca bien brillante.




Me mandaron para probar el tono 002 Pink Tie, un fucsia transparente con una capa aplicada. Tiene un leve tono violáceo que se nota en la segunda y tercera aplicación.

Para conseguir que el color se intensifique, aplican una capa de labial y esperan unos minutos. Una vez que el color se asienta, se aplica la segunda. Ese leve tono violáceo del que les hablaba  de este tono en especial se va a notar cada vez más. También se intensifica el brillo.


El color con una capa tiene muy buena duración, así que imaginen con tres. Los labios quedan híper suaves y para nada pegoteados, como si fuera un bálsamo con un color increíble. Es realmente muy agradable la sensación que deja en los labios, además del delicado aroma y el sabor.

Ahora me quedé con las ganas de probar el Black Perfecto, así que en breve iré por él. Este labial y su compañero esmalte (que también tiene perfume que, dicen, dura 24 hrs) se puede conseguir en perfumerías a un precio de $550.

¿Qué les parece?

(amo los videos de La Petite, así que les dejo el de la presentación de la línea)








This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

La Petite Robe Noire y su labial.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×