Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Philips Lumea ¿da resultados?




Después de varios meses de uso de la Philips Lumea, ya me siento en condiciones de contarles si me sirvió o no. Si quieren leer un poco más sobre el sistema, acá les dejo el post inicial.

Empecé a depilarme con este aparato que utiliza luz pulsada intensa (IPL) en mayo del 2017. Ya estamos a enero de 2018 y vi muchos resultados. ¿Eso quiere decir que ya no tengo más Vello en las piernas? bueno...

· Lamentablemente para mi, soy un mono peludo y seguiré siéndolo por el resto de mi vida, pero si, en mis piernas tengo mucho menos vello, crece de una manera muy lenta y es mucho más fino que antes. 
· En las axilas fue donde noté resultados más rápidos. El vello es considerablemente más fino y pueden pasar 3 meses y sólo ver 3 pelitos finitos por ahí.
· En la cara me la pasé unas pocas veces, sin la rigurosidad del tratamiento inicial (que pueden leer en el primer post) y no me afeité en ningún momento. Hace unas semanas fui a hacerme una limpieza facial profunda y la cosmetóloga me preguntó si me había hecho IPL en esa zona por el estado del pelo, así que aún pasando de vez en cuando la máquina, se nota que funciona.


Pero como mis dudas no son las de uds, acá les dejo algunos tips que me sirvieron mucho al usar la Philips Lumea Prestige:


  • Para que el tratamiento sea efectivo hay que ser rigurosa: tenés que cumplir los 4 tratamientos iniciales, cada 2 semanas. Una vez que cumpliste el tiempo mínimo requerido reconozco que te empezas a olvidar de cuando te la pasaste y cuando no. Lo importante es que cada vez que veas un parche de pelos o aunque sea un pelito solo y abandonado, le pases la IPL. En el tratamiento de las primeras semanas, o sea las 4-5 sesiones, es obligación afeitar la zona (está explicado en el post inicial el por qué), pero después ya no es necesario.
  • Al principio me dibujaba las piernas con un lápiz blanco, pero con el tiempo me empezó a dar fiaca. Reconozco que si hubiera sido más prolija, quizás no estaría como ahora, sacando la máquina para usarla 3 minutos en las piernas por un maldito grupo de pelos rebeldes.
  • La Philips Lumea se puede usar durante el verano, pero no te expongas al sol 48 horas antes de hacerlo. Y tampoco se recomienda exponerse largo tiempo durante las 24 horas siguientes.
  • En ningún momento me dolió. Sólo sentí un leve pinchazo en las zonas del cuerpo donde el vello era más oscuro y grueso. Si uds sienten dolor, quizás están usando el aparato en su nivel muy alto para su piel/pelo, prueben comenzar con uno más bajo hasta que se acostumbren.
  • Siempre usé el nivel 4/5 de potencia, pero según el color del vello te recomiendan ajustarlo.
  • Obviamente no es lo mismo que hacerse láser o IPL en un centro de estética: el poder del aparato que pueden tener en ese lugar es mucho más potente que el de la Lumea, pero la ventaja es que, si bien es más leve y lleva más tiempo para conseguir resultados, es segura y podes usarla cuando quieras, como quieras y sin necesidad de andar pidiendo turnos.


Es un aparato costoso, pero ya no me depilo más con cera, así que puedo decir que vale cada centavo. Vale la pena la inversión, conmigo funcionó.
¿Alguien la probó? ¿les funcionó?




This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Philips Lumea ¿da resultados?

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×