Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revlon Mega Multiplier: una máscara intensa.


Hoy les muestro el lanzamiento de Revlon: una máscara llamada Mega Multiplier que promete pestañas más gruesas y largas.

La presentación es similar al resto de las pestañas de la marca; tiene la tapa de color azulino y el tambor negro con el nombre destacado.

El cepillo es cónico, más angosto en la punta. Tiene cerdas cortas y juntas. En su fórmula encontramos microfibras, que se van a "pegar" a la pestaña para aportarle volumen y longitud.


La máscara tiene una textura seca, ni cremosa ni acuosa. Seca muy rápido y evita que nos manchemos.

Con una capa ya se puede notar una curva leve, color negro y buen volumen. Con el agregado de fibras en la formulación a veces se pueden generar grumos, pero al menos en la primera capa no me pasó (y eso que la usé varias veces desde que me la enviaron desde la marca).


Ya con la segunda Capa se pueden notar mejor las fibras. El color se intensifica y el largo también. Hay más volumen y la curva se sigue manteniendo.  Si tienen el mismo problema que yo (pestañas que hacen lo que se les canta en gana), les recomiendo peinarlas entre capa y capa para que no se amontonen y pegoteen entre si.

No genera grumos pero si puede pasar que las fibras queden en la base.


La curva se mantiene a lo largo del día. No noté quiebres, restos de producto en la ojera ni tampoco se me corrió a lo largo del día. No es una máscara waterproof, pero es un poco difícil de sacar con agua micelar y también con aceite (¡es la primera vez que me pasa!): tuve que frotar bastante para retirar del todo el producto. Finalmente me rendí y la  retiré como se debe con este tipo de productos con microfibras: con Agua Tibia. Si, las máscaras con agregados de este tipo se retiran con un algodón embebido en agua tibia; lo mantienen sobre el ojo durante unos segundos, deslizan hacia abajo y ahí se van...

Hay tonos negro, muy negro y berenjena (ideal para quienes tienen arruguitas en la zona de los ojos, así no endurece la mirada).


Resumiendo:

  • Resultado: intenso. Pestañas más gruesas con 2 capas.
  • Ideal: pestañas finas, rubias y/o cortas.
  • Cuidado: las fibras pueden generar algunos grumos.
Este producto ya está a la venta en farmacias. El precio es $289.
¿qué les parece? ¿si o no?




This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Revlon Mega Multiplier: una máscara intensa.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×