Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Días de Spa: Tivoli Ecoresort, Bahia, Brasil.


La semana pasada estuve de viaje con La Roche Posay en Praia do Forte, Bahia, Brasil, para conocer más sobre sus protectores solares. Nos hospedamos en el hotel Tivoli Ecoresort, un lugar ubicado en el corazón de un área de conservación, y obviamente, no puede dejar de pasar por el Spa para mostrarles fotos de este maravilloso lugar.

Si bien el Tivoli parece un oasis, el spa no es menos. Solo con la estadía ya tienen acceso a las piletas y sauna del Spa en cualquier horario.


Y porque todas podemos tener un percance o una boda en el Hotel, hay un servicio de peluquería, con corte, color y peinados disponibles. Sólo tienen que consultar día y hora.



Los productos que se usan también pueden ser adquiridos. Algunas marcas que están a la venta son: Redken,  L'Oréal Professionnel y Davines para cabello.

Para tratamientos y color, encontramos Skeyndor, OPI.


Me quedé con ganas de comprar algo de la marca Davines, una marca italiana sustentable para el cuidado del cabello. Su calidad es increíble y a la vez es cuidadosa con el medio ambiente. Fue fundada en 1983. Tiene su línea para salones y también una para cuidado de la piel, que no sabría decirles si está disponible a la venta en el hotel.


Hay una disponibilidad de 11 cabinas para tratamientos y masajes, así que nunca te vas a quedar sin lugar.


Ahí pueden realizarse varios tratamientos, pero los que más me llamaron la atención fueron la mascarilla de aceite de dendé con exfoliación de sal marina y un tratamiento de clavo y canela, con mascarilla preparada con coco, miel, canela y clavo de olor.

También se realizan varios tipos diferentes de masajes, con una amplia variedad para elegir. Si quieren, el mismo masaje se puede realizar en la playa, mirando el mar, en el Beach Spa.



Si lo suyo (como es mi caso) es huir del sol, en el spa encuentran un sector con reposeras. También hay una pileta externa y bajo techo tienen un circuito de aguas con algunas piletas especiales y jacuzzi.


En el circuito encontramos una micropileta con agua helada, especial para usar después del sauna y meterse hasta el cuello y otras dos piletas menos profundas, una con la mitad con agua fría y la otra caliente para caminar de una a otra y estimular la circulación.


Si les gusta sufrir, hay otra pileta con piedras y agua fría, para que caminen en ella (no pude hacer más de dos pasos).


Hay 3 opciones de saunas disponibles: uno seco, otro húmedo y un tercero, llamado Bio Sauna, con luces de colores. No se recomienda estar más de 10 minutos en cada sauna. Al salir, es necesario que se duchen y, de ser posible, apliquen alguna hidratante para que la piel no se deshidrate.

Ninguno de los 3 es recomendable para personas con rosácea, pero pueden preguntar a su dermatólogo de confianza si pueden ir.

El sauna húmedo tiene una temperatura de 60C, creo que con 5 minutos ahí adentro perdés medio litro de transpiración.


El Bio Sauna tiene una humedad de 45%, una temperatura de 55 C y 4 luces de diferentes colores.

  • La amarilla representa el sol, estimula los tejidos celulares, llena de energía, mejora la vitalidad y la habilidad para concentrarse.
  • La luz verde regenera y calma los nervios, desintoxica, renueva la energía y evita el insomnio.
  • La luz azul refresca, calma, baja la presión sanguínea, mejora la capacidad de descansar.
  • La luz infrarroja acelera el metabolismo, estimula la desintoxicación y regeneración  del cuerpo y sus defensas. Ideal para personas con contracturas físicas y dolores musculares.



Todos los saunas tienen una vista a los jardines del hotel.

Si quieren, también pueden acceder al gimnasio, con bicicletas fijas, aparatos de musculación, cintas y demás.



Las habitaciones del hotel son amplias y espaciosas, todas tienen vista al mar, hamaca paraguaya para descansar mirando las palmetas, televisión y wifi. Hay una cantidad increíble de piletas al aire libre, aquagym, 2 restaurantes, 1 bar, un anfiteatro y algunos locales para comprar cosas tan necesarias como zapatos Melissa (que amo).

Si tienen hijos, hay un sector especial con juegos y comida especial para ellos, con nanas que se pueden contratar por día y hora. También hay piletas con juegos acuáticos, pisos especiales anti golpes y decorados divertidos.



Tivoli Ecoresort es un lugar donde no hay mucha iluminación a la noche para respetar la vida silvestre de la zona. Tanto, que no se puede ir a la playa a partir de determinada hora, porque la prioridad la tienen las tortugas marinas para poner sus huevos. También van a encontrar muchos monitos capuchinos que van a querer robarse la comida y algún que otro murciélago que anda volando por ahí.

Realmente es muy recomendable para unas vacaciones en familia. Les dejo un video con un resumen de todo: 



This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Días de Spa: Tivoli Ecoresort, Bahia, Brasil.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×