Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SuperStar Faux Cils XFiber, pestañas postizas en dos fases.


Para esos momentos en los que no queremos maquillarnos, nada nos salva más que una buena máscara de pestañas que enmarque la mirada. Junto con el labial rojo, es mi caballito de batalla para esos días en los que me da fiaca usar sombras y delineador. En este caso, la nueva SuperStar Faux Cils X Fiber de L'Oréal promete volumen y curva en 2 fases. 

Como las anteriores versiones de SuperStar, es un producto con 2 cepillos. En el primero encontramos una pre base negra con un aplicador de cerdas cortas y compactas. En el segundo, el cepillo conforma de cuchara permite aplicar fibras alargadoras y que curvan.


Ambos cepillos son muy cómodos, llegan a todas las pestañas sin manchar y son fáciles de manipular. Las dos fórmulas son de secado rápido y duran todo el día con un color intenso e intacto, sin desprenderse.

La fórmula no es waterproof, pero es preferible que la retiren con algún aceite para poder retirar todo el producto (sobre todo las fibras). Con solución micelar puede ser necesario frotar y no es lo mejor para las pestañas.


Con la primera fase conseguimos volumen y una curva leve pero que se hace notar. Tranquilamente puede ser usada así para un look más diurno. Con 1 sola capa se consiguen muy buenos resultados (que con otras máscaras necesitaríamos 2).



La segunda fase es para aplicar las fibras alargadoras, que se adhieren a la pestaña para dar sensación de curvatura y alargamiento. En este producto hay 20 veces más de producto que en la False Lash SuperStar Clásica.

Como verán, no hay volumen pero las pestañas se alargaron bastante.



Ambas (una arriba de la otra) consiguen este resultado: pestañas intensas y dramáticas, con muy buena curva, intensidad y volumen. El resultado se mantuvo todo el día, no generaron grumos, tampoco se amontonaron los pelos.



  • Resultado: dramático si se usan las dos fases. Pero pueden usarse por separado para un look más natural.
  • Ideal: para looks donde se destaque la mirada. Para pestañas finas y cortas, es una opción perfecta. También para tener 2 máscaras en 1.
  • Cuidado: ninguno.





Es mi tipo ideal de máscara, siempre busco este resultado: pestañas intensas y protagonistas. Así que mi corazón ya decidió. La elijo.

La pueden conseguir en farmacias y perfumerías, ya está a la venta.

¿alguien la probó?




This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

SuperStar Faux Cils XFiber, pestañas postizas en dos fases.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×