Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Colour Precise Eyeliner de Rimmel London, delineados de color.




Hace unas semanas les mostré la nueva máscara Scandal'eyes de Rimmel London. Ahora les toca a los nuevos delineadores de la marca: Colour Precise.




Se trata de un delineador en fibra, con punta cónica que no se deforma a pesar de la presión. Este aplicador permite crear líneas finas o gruesas de manera bastante sencilla.  La tinta se seca con rapidez y, sobre piel sin primer, dura mucho tiempo sin correrse o perder Color. Promete hacerlo durante 24 horas pero (obviamente) no lo testeé durante tanto tiempo.


Color Precise viene en 3 tonos: 001 Dramatic Black, 002 Cobalt Blue y 003 Striking White. Mi preferido desde el principio fue el azul cobalto, pero el negro, que tiene un leve brillo, se llevó unos cuantos aplausos. El que no termina de gustarme es el blanco, al que no le encuentro mucha función... quizás las más avezadas puedan hacer unos delineados dobles, pero las dummies todavía no llegamos a esa materia, así que sólo lo usaremos para iluminar la línea de agua y agrandar los ojos (no se preocupen, no arde).




El color negro queda intenso y con un efecto charol. No se corre sobre la piel al ser aplicado y es necesario frotar bastante los ojos para que se corra. Antes de que se seque pueden esfumarlo un poco. Ahí pierde un poco el brillo laqueado.

Por otro lado, el azul queda bien intenso. Debo reconocer que a esta altura, después de unos cuantos usos, fue perdiendo un poco de intensidad y necesité presionar la fibra sobre el ojo para conseguir el mismo tono del principio.

Si bien el blanco lo pueden usar como les conté más arriba para la línea de agua, también pueden delinear. El color no queda tan intenso y pigmentado como el azul o el negro.


Los 3 colores tienen buena duración. No se corren tan fácilmente y se retiran con un poco de solución micelar. Si tienen el párpado graso les recomiendo usar un primer antes.

Ya están a la venta en farmacias y perfumerías a un precio sugerido de $179.


¿qué les parecen?


This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Colour Precise Eyeliner de Rimmel London, delineados de color.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×