Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cleansing Oil de Burt's Bees, bienvenido a la Argentina.


Este fue el primer producto que compré durante mis vacaciones y lo vengo usando desde ese momento, así que creo que ya estoy en condiciones de decir que lo amo hacer una review. Se trata del aceite de limpieza con coco y argan de Burt's Bees, una marca que en breve vamos a ver en Argentina, ya que el 28 de septiembre se hace el evento de presentación a la prensa (a la que no voy a poder asistir, búh). Todavía no sé el rango de precios ni donde se va a vender, pero si sé que pueden ir armando lista de compras.



Este producto con aceites de coco y argan está recomendado pieles normales a secas, aunque yo con Piel mixta lo uso y no tuve ningún problema. El uso del aceite para la limpieza es lo mejor para no modificar el pH de la piel y evitar que se irrite. Aunque atención, si tienen acné no está recomendado su uso.  Viene en una presentación con pump de 100ml, muy rendidor.

Sobre piel seca y ya desmaquillada, se coloca un poco de aceite y se masajea durante unos minutos. Luego, se enjuaga. Como tiene algunos agregados, no deja la piel con sensación pesada. Retira maquillaje waterproof y larga duración.  Puede ser usado por todas las edades y tanto de día como de noche.

Entre sus ingredientes, encontramos:
  • Triglicéridos: una mezcla de aceites que se utilizan para evitar la pérdida de hidratación en la piel.
  • Aceite de abissínia: suaviza e hidrata la superficie de la piel. Es ideal para pieles secas y/o maduras. Rico en ácidos grasos
  • Aceite de argan: hidratante, regenerante y suavizante. Previene el envejecimiento prematuro.
  • Aceite de coco: hidrata la piel, tiene muchas vitaminas antioxidantes. Es antibacteriano y desinfectante. Regenera la piel.
  • Aceite de girasol: tiene antioxidantes y vitamina E en su formulación. Es hidratante y antiacné.
  • Aceite de romero: gran ingrediente antiage y antioxidante. Relaja la piel e hidrata. Es calmante y antiinflamatorio.
  • Vitamina E: otro antioxidante que previene el efecto de los radicales libres. Hidrata y regenera.
  • Tiene agregados de fragancia e ingredientes que hacen que con el agua se retire más fácil.
Como podrán ver, es una belleza con unos ingredientes geniales. No tiene parabenos, petrolatos, phtalatos o SLS. Lo usé de día y de noche. A la mañana, solo. A la noche como parte de una doble limpieza. Mi piel siempre quedó suave e hidratada, para nada tirante. Ni hablar de los granos: ni uno solo.

No sé si este producto va a estar a la venta en el país, pero si lo está, lo recomiendo fuertemente. Creo que me salió usd8 y rinde un montón. Así que sólo me queda recomendarlo desde el fondo de mi corazón.

¿alguien lo probó?




This post first appeared on Get Glam Or Die Trying, please read the originial post: here

Share the post

Cleansing Oil de Burt's Bees, bienvenido a la Argentina.

×

Subscribe to Get Glam Or Die Trying

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×