Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Préstamos de Autofin en Monterrey, todo lo que necesitas sabercomo cliente primerizo

Muchos se habla de los préstamos de Autofin Monterrey, pero cuáles son sus principales características y formas de comunicarse.

Grupo Autofin Monterrey a través de los años ha funcionado en suelo mexicano acercando más a las personas al tener un auto o casa propios. Este objetivo que es compartido por millones de individuos alrededor del mundo es complicado de alcanzar como se sabrá, pero Grupo Autofin Monterrey ofrece una opción.

Pero como es natural, las dudas acerca de la forma de operar de esta entidad siempre estarán presentes. En especial si se considera que son tantos los aspectos que pueden quedar desatendidos. Sin embargo, el estudiar cada uno de los aspectos de autofinanciamiento, así como el proceso en el cual se involucrará es una decisión astuta y de gran sabiduría.

Es por ello que a continuación se podrán conocer algunos puntos relevantes a conocer de esta clase de autofinanciamientos, específicamente al tratarse de la adquisición de un auto:

  • Autos nuevos: Es gracias a la enorme cantidad de convenios de Grupo Autofin Monterrey que será posible obtener autos nuevos de la mejor manera posible. La entidad tiene convenios con un gran número de concesionarias de distintos puntos de México, para así poder darle la oportunidad de tener un auto de calidad a sus clientes. También se trabaja lo mejor posible en ofrecer todas las prestaciones que precise en general.
  • Montos de dinero: Debido a que siempre se busca la comodidad del cliente y ayudarle lo más posible, la meta será ofrecer siempre una cuota baja para que pueda ser pagada sin inconvenientes. Para esto la entidad le brinda montos altos de dinero, los cuales pueden variar hasta alcanzar el 80% del valor del auto deseado. Todo esto implica que será necesario el tener que realizar un enganche del 20%.
  • Plazos de pago: En lo referente a los plazos de pago, cuando es tiempo de adquirir una nueva unidad se tendrá un plazo considerable de retorno del dinero. Con ello se establecerá un monto mínimo de pago o monto máximo de pago en meses. Los meses para definir todo esto son muy variables, pero puede acontecer que sean desde los 12 meses hasta los 60 meses sin ninguna penalización por pre pagos.
  • Tazas de interés: Las tasas de interés de esta clase de autofinanciamientos son bajos, pudiéndose encontrar en diversas modalidades. Por ejemplo, si se realiza un enganche de hasta el 15% o hasta el 19.99% la tasa será del 14.50%. En caso de que se entregue inicialmente el 20% hasta el 29.99 % del valor del auto, la tasa seria del 14%.
  • Requisitos: Hay ciertos requisitos que es necesario completar para ser candidato para este tipo de autofinanciamiento. Por ejemplo, se necesita conservar un empleo con una antigüedad de al menos 1 año. Así como poseer una antigüedad mínima en tu domicilio de 1 año de corrido. También debes ofrecer tus datos personales y firma a la agencia más cercana al domicilio donde se vive. Y acompañar la solicitud de una identificación oficial vigente con fotografía.


This post first appeared on How To Overcome The Cultural Nuisance For An App Product, please read the originial post: here

Share the post

Préstamos de Autofin en Monterrey, todo lo que necesitas sabercomo cliente primerizo

×

Subscribe to How To Overcome The Cultural Nuisance For An App Product

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×