Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Regala emoción - Día del Padre 19 de Marzo


 

Regala emoción - Día del Padre 19 de Marzo

 


Ternura, seguridad, afecto, cariño, amor… ¿Qué más quieres expresar con el regalo del Día del Padre?

 











ThreeDee-You te ayuda a olvidar la típica y aburrida corbata o un nuevo par de calcetines… ¡Este año regala una sólida emoción!


El Día del Padre solo se celebra una vez al año: el día de San José , 19 de Marzo. Un día tan único para celebrar una persona tan única, tu padre, bien se merece que dediques un poco de tiempo a la elección del Regalo. ¿A que no quieres que parezca simplemente un detalle solucionado a prisas por costumbre o por compromiso?



Por eso hay que buscar la forma de escapar de los socorridos, y aburridos,  regalos repetitivos: una corbata, unos calcetines de rombos o el libro que sabíamos que si no se lo regalásemos lo iba a terminar comprando… Esos impersonales regalos que sin abrirlos ya sabemos lo que son y que no aportan ni emoción, ni sorpresa, y que seguramente no perdurarán en el recuerdo.



ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u te soluciona el problema y te propone el regalo más personal y sorprendente que le puedes hacer, un regalo que hará que le brillen los ojos y que seguramente nunca olvidará: su propia foto-escultura en color, su escultura en 3d personalizada. Y, quién sabe, puede que hasta le guste más ¡la tuya! A casi todos los papás les ilusiona más el retrato de sus hijos que el suyo propio…



Puedes elegir la manera que más te gusta para hacerle el regalo: hacerte tu Propia Fotoescultura para “dejarle de piedra” cuando te vea “petrificado(a)”; llevarle un Cheque-Regalo para que se pase por el estudio de ThreeDee-You a posar para su propia figura en 3d; combinar las dos posibilidades regalándole tu escultura 3d junto con un Cheque-Regalo para que se haga la suya y las exponga juntas; ir al estudio el mismo día 19 de Marzo a retratarse (abrirá de 10:00 a 21:00); o incluso hacerle un regalo sorpresa y gastarle a la vez una pequeña broma, míralo en www.3d-u.com/es/regalo.html.



El realismo de las foto-esculturas de ThreeDee-You, la autenticidad de la expresión y la naturalidad del gesto, no dejan indiferentes a quienes las ven y las tocan. Son pura emoción. Eso es lo que hace de estos recuerdos sólidos el regalo inolvidable del Día del Padre.








ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

teléfono: 915 218 440
e-mail: [email protected]
web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo



This post first appeared on Tú En 3d - ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, please read the originial post: here

Share the post

Regala emoción - Día del Padre 19 de Marzo

×

Subscribe to Tú En 3d - Threedee-you Foto-escultura 3d-u

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×