Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perros Exoticos

En esta pagina web Todaslasrazasdeperros.net vamos a estar clasificando «perros exoticos» a razas de perros. Donde vamos a llamar «perro exotico» aquellos ejemplares que tienen características que resaltan y distingue su raza.

1. Uno de los perros exoticos es el Puli

Esta raza puli de perro es de origen asiático. Lo consideramos un perro exótico por su característico pelo;

Este ejemplar tiene un llamativo pelaje rizado, que empieza a formarse a los 6 meses de edad y no para de crecer hasta los 2 años de edad. Su pelo se forman en rastas que no se podrá peinarse y no suelen tener mudas (es decir, va ser fácil de mantener su pelaje y no soltara pelo).

Cuando finaliza su crecimiento su pelaje pesara aproximadamente 3 kg; el pelaje de su cabeza medirá hasta 12 cm y la parte posterior su pelo medirá hasta 30 cm. Como resulta va ser dificil saber cual es su cara o su cola ya que no se le podrá ver ni los ojos, orejas y hasta parecerá que no tiene ni cuello ni cola; Sólo distinguiremos un manto con mucho pelo caminando por la calle, a no ser que tenga la lengua afuera, que eso si se le va a ver.

2. Catalburun

La raza Catalburun que proviene de Turquía, se lo considera una raza exótica grande por su característica nariz ;

Aunque parece tener dos narices y se lo considera un sobresaliente rastreador, su nariz no le consedera una faculta superior a su osfalto. Es mas, su capacidad olfaltiva es menor acomparado de otros perros.

3. Otro de los perros exoticos es el Crestado chino.

La raza crestado chino, como su nombre lo dice, es de origen chino. Lo juzgamos como un perro exotico pequeño por su caracteriztica apariencia sin pelo;

La piel del crestado hairless al tacto es suave, tiene mechones de pelo en las patas y en la parte superior de su cabeza.

La apariencia calva de este can es causada por una mutación de un gen dominante incompleto.

4. Bedlington terrier.

La región de origen de la raza bedlington terrier, es inglaterra. En consecuencia por su característica física se lo considera un animal exótico;

Este perro exótico mediano, tiene la apariencia la apariencia de una oveja y por esa razón se lo suele nombrar y reconocer como «perro oveja».

Tiene un pelaje rizado, un lomo ligeramente arqueado y su cuerpo suele ser ser más largo que su altura.

5. Peruano sin pelo

La región de origen de este ejemplas es perú. Se lo considera a un perro exótico por su apariencia física rara;

Este ejemplar suele llamar mucho la atención, no solo por el poco pelo que tiene, sino tambie por echo que tiene arrugas dispersas por su cuerpo.

7. Mastin tibetano

La región del «Dogo del tibet» o «Mastín tibetano» es de origen chino. Lo consideramos un perro exótico grande por su gran tamaño y su pelaje que le hace parecer un gran león;

Este perro grande puede llegar a medir unos 85 cm de altura, y puede llegar a pesr aproximadamente a los 110 kilos.

8. Chow chow

La raza chow chow es de origen chino. También se lo considera un perro exótico grande no solo por su altura, sino por el color de lengua que es inusual en un perro;

Este ejemplar se caracteriza por su lengua de color negra-azulada o púrpura. Pueden llegar a medir 51 cm de alto y tiene un gran pelaje.

9. Pastor ganadero australiano

La raza pastor ganadero de origen australiano, se lo considera perro exótico por su característico color de su pelaje;

10. El ultimo de los perros exoticos de nuestro TOP es el Galgo afgano.

La región la raza galgo afgano o Lebrel afgano es de origen Afganistán. Lo vamos a considerar un animal exótico tamaño grande por su característico pelo largo;

Esta raza llega a medir 70 cm de altura y tiene el pelo largo por todo su cuerpo. Su hermoso pelaje suele ser muy largos, finos y sedoso.

La entrada Perros Exoticos se publicó primero en Todas las razas de perros.



This post first appeared on Ecofriendly Gifts, please read the originial post: here

Share the post

Perros Exoticos

×

Subscribe to Ecofriendly Gifts

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×