Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Galaxy Tab E 9.6

samsung-galaxy-tab-e-9-6

Samsung Galaxy Tab E 9.6 es el nombre que recibe una sofisticada tablet de gama media dotada de una excelente pantalla TFT de 9,6 pulgadas.

También dispone de un procesador de cuatro núcleos que hace posible un funcionamiento rápido y fluido y de 1,5 GB de memoria RAM, que agiliza el rendimiento del dispositivo al ejecutar varias tareas a la vez. Además, posee una capacidad de almacenamiento de 8 GB, una cámara trasera de 5 megapíxeles y ha sido equipada con el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat.

El primer aspecto que destaca de esta tablet de Samsung es su singular, llamativo y cuidado diseño disponible en blanco, negro y marrón. En este sentido cabe destacar que, en estos momentos, existen dos versiones diferentes que varían, fundamentalmente, en su capacidad para conectarse a internet a través de redes 3G o únicamente mediante una conexión WiFi. Por su parte, en dicho diseño queda integrada, de manera muy natural, una estupenda pantalla TFT de 9,6 pulgadas capaz de reproducir imágenes con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y que dispone de acelerómetro y sensor giroscópico de tres ejes.

El hecho de contar con dos cámaras de fotos es otro de los grandes atractivos de esta tableta electrónica. Por un lado, en la parte trasera del dispositivo se dispone una cámara principal de 5 megapíxeles capacitada para grabar vídeo en formato HD 720p y, por otro, en la zona frontal tiene cabida una secundaria de 2 megapíxeles ideal para la toma de autorretratos y la realización de videollamadas. Además, las tomas pueden almacenarse sin problemas en sus 8 GB de memoria interna ampliables introduciendo en la ranura destinada para ello una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

La tablet Samsung Galaxy Tab E 9.6 también ha sido equipada con la tecnología Bluetooth 4.0 y, por lo tanto, puede sincronizarse con otros dispositivos electrónicos de forma cómoda y rápida. Asimismo, en su interior se encuentra alojado un potente procesador quad-core funcionando a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz que, junto a los 1,5 GB de memoria RAM que posee el dispositivo, es capaz de aprovechar al máximo todas las prestaciones ofrecidas por el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Tampoco hay que olvidar que su batería de 5.000 mAh ofrece una autonomía que puede mantener el equipo encendido durante más de 8 horas sin problemas.

Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 6:30 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 6:30 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 6:31 am
Ultima actualizacion en:diciembre 16, 2018 6:30 am


This post first appeared on Asamse.com: Comparador De Precios Y Ofertas En Informática Y Electrónica, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Galaxy Tab E 9.6

×

Subscribe to Asamse.com: Comparador De Precios Y Ofertas En Informática Y Electrónica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×