Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beats by Dr. Dre Beats Studio3 Diadema Binaural Inalámbrico

Beats-by-Dr-Dre-Beats-Studio3-Diadema-Binaural-AlmbricoInalmbrico-Blanco-Auriculares-Inalmbrico-y-Almbrico-Diadema-Binaural-Supraaural-260-g-Blanco

Los Beats By Dre Studio3 Wireless son unos auriculares inalámbricos de diseño diadema. Se conectan a smartphones, equipos HiFi y reproductores MP3 a través de Bluetooth, tienen un alcance de 10 m del dispositivo al que están conectados y cuentan con audio estéreo 2.0.

Beats By Dre Studio3 Wireless, Pure ANC

Los auriculares Beats By Dre Studio3 Wireless cuentan con la tecnología de cancelación activa de ruido Pure Adaptive Noise Canceling (Pure ANC). Gracias a ella, son capaces de aislar a quien los lleva puestos del ruido del exterior en todo momento, mejorando notablemente la calidad del sonido de lo que se está escuchando.

Por otro lado, ofrecen una autonomía de 22 horas en reproducción, que puede llegar a las 40 si se desactiva la función de reducción de ruido Pure ANC.

Diseño ergonómico y precio

Sus almohadillas están dotadas de un sistema de ventilación avanzada, desarrollado para facilitar la transpiración. A su vez, cada uno tiene una copa ergonómica, pensada para adaptarse a la oreja de manera cómoda y segura.

Aunque no sea un dispositivo barato, es posible comprarlo a un precio más bajo si se comparan ofertas, ya que este varía en función de disponibilidad y colores.

Sistema de carga rápida

Este modelo dispone de un sistema de carga rápida denominado Fast Fuel. Con él sólo serán necesarios 10 minutos para reproducir música sin cables durante 3 horas.

Por otra parte, si se utilizan con equipos de Apple, ya se trate de dispositivos con iOS 10 o superior, macOS Sierra o superior o watch OS 3 o superior, se puede cambiar de un dispositivo a otro con gran facilidad facilidad. Para ello, eso sí, es necesario que estén registrados en la misma cuenta de iCloud.

Además, estos auriculares tienen las siguientes características adicionales:

  • Disponibles en varios colores.
  • Incorporan el chip Apple W1.
  • Cable RemoteTalk con controles integrados.
  • Indicador LED de consumo.
  • Respuesta de frecuencia 20-20.000 Hz.
  • Apagado automático.
  • Permiten contestar y colgar llamadas.
Last update was on: noviembre 22, 2018 3:29 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 3:29 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 3:29 pm
Last update was on: noviembre 22, 2018 3:29 pm

La entrada Beats by Dr. Dre Beats Studio3 Diadema Binaural Inalámbrico se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Beats by Dr. Dre Beats Studio3 Diadema Binaural Inalámbrico

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×