Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ARK Survival Evolved Nintendo Switch

Ark-Survival-Evolved-Edicin-Estndar

Desarrollado por Wildcard Studios, el juego ARK: Survival Evolved transcurre en un mundo habitado por animales prehistóricos y lleno de peligros naturales que esperan a los humanos a cada paso. ¡Toda una prueba de supervivencia y capacidad de contraataque para el jugador!

ARK: Survival Evolved, pura adrenalina

Potente y adictivo, ARK: Survival Evolved cautiva desde el minuto uno con la espectacular belleza de sus entornos, unos personajes carismáticos y una banda sonora de película.

Cociéndose a juego lento desde 2015 y traspasando la barrera de 10 millones de jugadores, ARK se presenta como un juego muy completo donde los protagonistas tienen la posibilidad de domesticar a los dinosaurios, convirtiéndolos en sus mascotas.

Sobrevivir en un mundo hostil

El jugador comenzará su aventura despertándose hambriento, desamparado y rodeado de otros humanos aturdidos en medio de una playa, situada en una bella y misteriosa isla.

Con un mundo entero por explorar y enemigos en cada esquina, los supervivientes deberán crear sus propias herramientas para construir una casa, fabricar muebles, plantar un huerto, hacer una hoguera, cazar animales y conseguir alimentos. Todo ello, en una dura convivencia con peligrosos y salvajes dinosaurios.

Adaptarse al entorno o morir

Survival Evolved presta mucha atención a los temas de la construcción y la exploración en un mundo lleno de obstáculos e ingeniosas trampas. Aquí, el alimento no es fácil de conseguir, el agua escasea, el peligro acecha y hacen falta refugios para protegerse de los temibles dinosaurios.

Además, en zonas con mal tiempo los problemas se acentúan, ya que, a la intemperie, los humanos corren peligro de quedarse exhaustos, con mucha hambre y sed, convirtiéndose en una presa fácil para los enemigos.

Con cada nivel superado, el jugador obtiene nuevas y mejores herramientas para cazar, construir o recolectar alimento. También disfrutará de una increíble experiencia de montar a su primer dinosaurio o adiestrar a algunos de los más de 90 tipos de estos animales que habitan el espectacular mundo de prehistoria.

La última actualización fue el: noviembre 22, 2018 10:04 am
La última actualización fue el: noviembre 22, 2018 10:04 am
La última actualización fue el: noviembre 22, 2018 10:04 am
La última actualización fue el: noviembre 22, 2018 10:04 am

La entrada ARK Survival Evolved Nintendo Switch se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

ARK Survival Evolved Nintendo Switch

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×