Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung QLED 2018 55Q7FN – Smart TV Plano de 55″, 4K

Samsung-QLED-2018-55Q7FN-Smart-TV-Plano-de-55-4K-UHD-resolucin-HDR-1500-Control-One-Remote-One-Connect-Cable-Invisible-versin-espaola-Color-Plata

El Samsung Q7FN es un modelo de televisión QLED 4K con pantalla de 3840 x 2160 píxeles, dotado con Smart TV, 4 entradas HDMI, Time Shift y sintonizador digital DVB-S2 (HD) / DVB-T2 HD. Se trata de un modelo con avanzadas prestaciones y un precio competitivo.

El Samsung Q7FN cambia la vida de color

El Samsung Q7FN es un avanzado televisor que cuenta con Q Color capaz de avivar y mejorar el brillo de sus tonalidades, ya que consigue reproducir el 100 % de su volumen.

El resultado es una impresionante amplitud cromática que, junto al Q Contrast, posibilita apreciar hasta el menor detalle, incluso en las escenas más sombrías y con mucha o poca iluminación en la sala.

También la tecnología Q HDR 1500 (HDR 10+), que permite alcanzar un pico de luminosidad de hasta 1500 nits y se ajusta automáticamente a las peculiaridades de cada escena, colabora en esa experiencia de visionado altamente satisfactoria que produce.

Gran duración en condiciones idóneas

Una de las características destacadas de esta gama de televisores Samsung es su larga vida útil. Las nanopartículas Quantum dots han sido elaboradas con elementos inorgánicos, lo que conlleva que la pantalla no terminará sufriendo el molesto marcado que daña la percepción de la imagen y durará en mejores condiciones durante más tiempo.

La función Q Engine, por su parte, se centra en analizar cada escena para ajustar el color, el contraste y la nitidez idóneas con el fin de proporcionar una imagen impecable.

Otros atributos destacables

El formato de pantalla 16:9, la tecnología Edge LED, el sintonizador digital satélite DVB-S2 (HD), DVB-T2 HD y su compatibilidad con HDTV completan el abanico de rasgos diferenciales de este modelo.

Su diseño, cuando se encuentra encendido, pasa desapercibido, evitando que el espectador se distraiga. Apagado, ofrece elegancia, actualidad y minimalismo, por lo que se integra perfectamente en todo tipo de salones, ya sea en un mueble o sobre la pared. En este sentido, la marca tiene diferentes y sugerentes propuestas de montaje que vale la pena tener en cuenta.

La última actualización fue el: noviembre 22, 2018 8:18 am
La última actualización fue el: noviembre 22, 2018 8:18 am
La última actualización fue el: noviembre 22, 2018 8:20 am
La última actualización fue el: noviembre 22, 2018 8:18 am

La entrada Samsung QLED 2018 55Q7FN – Smart TV Plano de 55″, 4K se publicó primero en Asamse.



This post first appeared on Costo Moviles, please read the originial post: here

Share the post

Samsung QLED 2018 55Q7FN – Smart TV Plano de 55″, 4K

×

Subscribe to Costo Moviles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×