Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aprende a elegir la máquina cortapelos para perros ideal



Hoy vamos a hablar de un accesorio muy importante para mantener el pelo de tu perro, se trata de la máquina Cortapelos para perros. El pelo es una parte muy importante de la mascota. Sin embargo, pueden acumular hongos y bacterias si no se cuidan adecuadamente.

máquina cortapelos para perros

Son en gran parte responsables de mantener la temperatura corporal del animal, así como de proteger la piel de la luz solar. Por eso es necesario cortar el pelo periódicamente.

El resultado de cortar con una máquina de peluquería canina suele ser mejor que con otros métodos, evita errores y lesiones en la piel del animal.

Pero, por supuesto, es necesario conocer las necesidades del tipo de pelo del animal, después de todo, no todo el mundo se lleva bien con la máquina.

Si te gusta mantener a tus mascotas o tus clientes con un buen corte higiénico, sabes que no puedes renunciar a una buena máquina de peluquería.

Equipados con una amplia variedad de cuchillas, velocidades variadas y diversos accesorios, están hechas especialmente para el cuidado de mascotas.

Mucho más que una cuestión de estética ofrece comodidad e higiene a tu mascota y, por tanto, debe ser periódico. Para facilitar este proceso, la máquina es una herramienta esencial.

¿Qué considerar antes de comprar una máquina cortapelos para perros?

Las máquinas de aseo personal son considerablemente más grandes que el equipo que utilizan los humanos. Las cuchillas también son diferentes, lo que permite cortar el pelo más largo y grueso sin que el instrumento se caliente demasiado o se atasque.

Los profesionales que utilizan este tipo de herramienta recomiendan productos que funcionan enchufados. Esto se debe a la gran demanda de cortes que tienen a diario, por lo que es imposible dejar cargando. 

Sin embargo, para los usuarios domésticos, las máquinas que funcionan con baterías pueden ser una buena opción. Pero verifica la duración del cargo antes de realizar la compra.

Asegúrate siempre de que la máquina funcione al menos a dos velocidades y que tenga un juego de cuchillas ideal para cortar al menos 4 longitudes diferentes. El producto también debe venir con materiales de limpieza y mantenimiento.

Si el perro tiene el pelo más grueso o largo, es importante elegir una máquina profesional, ya que resistirá más horas de trabajo con más comodidad. Por otro lado, una máquina doméstica será más asequible, a pesar de no tener tantas opciones.

También hay máquinas para retoques, que pueden ser tanto profesionales como domésticas. Estos modelos generalmente tienen una sola velocidad y no están diseñados para un aseo completo, ya que no tienen la potencia adecuada para ello.

Además, son máquinas útiles para mascotas con pelo más corto o para recortar sus patas, por ejemplo.

Factores a tener en cuenta antes de elegir la máquina de peluquería canina

Al elegir la mejor máquina cortapelos, debes tener en cuenta algunos factores que influirán en la calidad y eficiencia del corte.

Actualmente, puedes encontrar la máquina de peluquería con o sin cable. Para los peluqueros profesionales, la máquina conectada a la electricidad es la más recomendada. Con la alta rotación de animales en las tiendas de mascotas, no sería práctico utilizar la máquina de peluquería inalámbrica, ya que debe recargarse de vez en cuando.

La recarga de la batería suele tardar unas 6 horas. Este tiempo acaba por perderlo el profesional. Por tanto, este modelo es más recomendable para el uso doméstico.

No referente a las cuchillas, cada modelo de máquina tiene diferentes tipos y cantidades de cuchillas. La cantidad puede variar entre una y cuatro hojas.

También llamados cabezales, las hojas tienen diferentes números que indican la altura del corte. Cuanto menor sea el número de la hoja, más largo será el corte de pelo.

Las máquinas de peluquería para perros disponibles en la actualidad pueden tener hasta cuatro velocidades diferentes. Idealmente, la máquina puede funcionar al menos a dos velocidades.

La velocidad dictará directamente cuánto tiempo pasas preparando a tu mejor amigo.

La mayoría de las máquinas vienen con varios accesorios que ayudan a limpiar y mantener el producto al terminar el corte.

Las mejores máquinas cortapelos: nuestras recomendaciones

Elegir una máquina puede parecer una tarea difícil dadas tantas opciones. Pero los fabricantes han invertido en productos que facilitan su uso incluso para los dueños de mascotas.

A continuación, te presentaremos los mejores modelos de máquinas cortapelos para perros disponibles en el mercado hoy en día.

Máquina cortapelos profesional perros y gatos con batería interna de la marca IBÁÑEZ.

Muy ligera y ergonómica para reducir la fatiga del peluquero.

Puede trabajar a batería o conectada a la red. Batería de Ión de Litio. Cabezal de corte de titanio de alta precisión y calidad.

Incluye:

  • 1 cabezal de corte de titanio de alta precisión.
  • 2 recalces dobles de 3 /6 mm. y de 9 /12 mm.
  • Aceite y cepillo.

máquina cortapelos para perros

Máquina peluquería canina Wahl Vetiva Mini Cortapelos para perros y gatos.

Máquina profesional cortapelos ideal para retoques. Con batería de litio. Puede usarse también conectada a la red.

Diseño compacto y ergonómico que le permitirá utilizarla cómodamente. Gran ligereza.

Máquina robusta y potente para un uso continuado en zonas como orejitas, etc. Carcasa lisa que facilita la limpieza. Cabezal de corte profesional en acero especial “Made in Germany” fácilmente extraíble.

Máquina Andis AGC Super Brushless para uso como máquina principal en peluquería canina profesional.

Perfecta para todo tipo de mantos y razas de perros y gatos. Máxima potencia y velocidad constante. Mínima vibración. Extremadamente silenciosa.

Incluye:

  • 1 cabezal Andis Ceramic Edge Nº10 (1,5 mm).
  • Aceite.
  • Palanca de tracción de repuesto.

Máquina profesional Thrive de nueva generación para el corte de pelo en perros y gatos.

Mayor potencia y velocidad, apostando por la salud del peluquero y el bienestar del animal.

Silenciosa y con mínima vibración. Ligera y ergonómica. Suave al tacto.

Si sigues todos estos consejos antes de comprar una máquina de peluquería para mascotas, ¡la operación debería ir sin problemas! Siempre consulta a un veterinario para obtener orientación sobre cómo se debe hacer el corte, ya que la técnica necesaria varía entre las razas.

En Electropolis encontrarás las mejores máquinas cortapelos para perros, además de todos los accesorios para tu mascota a precios muy especiales y de las mejores marcas del mercado.

La entrada Aprende a elegir la máquina cortapelos para perros ideal aparece primero en Electropolis.



This post first appeared on A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions, please read the originial post: here

Share the post

Aprende a elegir la máquina cortapelos para perros ideal

×

Subscribe to A Little Of The History Of The World Cup And The First International Competitions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×